Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Buenas noches a todos,
personalmente, convencido inversor value, con un horizonte a muy largo plazo de inversión, y con capacidad de generar liquidez abundante con mi trabajo a día de hoy, estoy encantado con que se desplome el mercado y que haya este nivel alto de volatilidad.
Es más, mientras sea capaz de generar mucha liquidez, estoy deseando que llegue el cataclismo bursátil cuanto antes y poder enganchar bien invertido una nueva inercia alcista al que se añada positivamente la volatilidad de este tipo de empresas.
A día de hoy, convencido de mis inversiones (claro que me puedo equivocar y que algunas quiebren), no me preocupa nada que sigan cayendo, es más, cada mes voy eligiendo aquellas dónde, dentro de la supuesta seguridad, más se han desplomado.
Siguiendo esta filosofía, hago mensualmente mi aportación a Cobas Selección y la última gran compra, dentro de mis posibilidades, ha sido en Hertz en Octubre mientras caía a cuchillo.
Muy probablemente me equivoque, pero con una cartera relativamente amplia, manteniendo siempre el rumbo marcado en el largo plazo, por mucho que la marea lo intente torcer, estas caídas son magníficas oportunidades para ser aprovechadas una y otra vez. Cierto es, que psicológicamente no es fácil y que todos desearíamos la gran subida interminable. Tan cierto es como que sabemos que esto es imposible.
En definitiva, en mi momento vital y capacidad de inversión actual, los desplomes me los tomo con alegría y los veo como oportunidades, más grande la oportunidad cuanto mayor ha sido el desplome.
Un saludo.