Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Efectivamente "las clavao"
Efectivamente "las clavao"
yo no lo tengo en cartera porque se me escapó, pero lo tengo en el radar. A 5,2 es donde tengo mi alarma para empezar a seguirlo más de cerca y ya tocó hoy 5,17.
En 1 año lleva más de 50 %. Creo que la gente anda recogiendo beneficios, y además está la bajada del petróleo.
Yo lo sigo junto a ENSCO, otro Driller, que lleva una trayectoria muy similar en cuanto a evolución y la llevan Azvalor, cobas, Deep Value, Horos y Cartesio. También la lleva Einhorn.
Siempre seguí a ENSCO, pero Piterloskost (ay Piter !), sacó la idea de Noble, empresa muy similar pero con la mitad de capital. Y por ser más pequeña, un poco menos seguida por los grandes fondos
vamos a ver .. estamos en puesto 340 de 357 , de rentabilidad en quintil 5 no hay mas..
Es que hoy Azvalor y Cobas se van a llevar un buen tortazo, otro buen tortazo !
Aupa FGP, AGdL, Iván y todos los demás ! seguimos confiando y como bajen más , allá le vamos! (yo también estoy palmando bastante con con Cobas)
estoy esperando al mensaje de mi querido Road del tipo "esta vez parece que va un poco más en serio"! la bajada ! SP -2,30%
El tema es ir aportando con estas correcciones , no todo de una vez. Para mi todo lo que sea tener el internacional por debajo de 100 me parece una “garantía” a L/P. Pues estos días que ya está yéndose por debajo de 90 no te digo más .... yo llevo desde la semana pasada promediando, cada disparo aproximadamente de 1/20 parte de lo ya aportado, así me ha ido cogiendo estos días entre 90 y 92, supongo que el disparo de ayer y el de hoy entrarán incluso por debajo.
Que sigue cayendo? Pues a seguir aportando con paciencia, no hago grandes aportaciones de una vez porque me parece imposible saber cuando parara la sangria
Pues otro dia mas, pero ahora por lo menos SP cae con fuerza.
Acabo de entrar a revisar a sesion cerrada y veo Teekay LNG 14,68 y apunto de dar dividendo.
Que importante es la liquidez.
El que esté 100% invertido está jodido.
No hay ninguna prisa en comprar. Apenas han comenzado a caer
Freedom is driven by determination