Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Por curiosidad...
¿Seguís teniendo fe en García Paramés?
¿O os habéis planteado cambiar de fondo?
Por curiosidad...
¿Seguís teniendo fe en García Paramés?
¿O os habéis planteado cambiar de fondo?
Ya, el mínimo es difícil cogerlo.
Pero en el peor de los casos será un dividendo del 8%-10% en los niveles actuales.
La historia de TGP es comprar el dividendo en los 15$ y no cuando todo el mundo hable de ella en los 22$
Freedom is driven by determination
Para ser claro, tengo más fe en el precio de las acciones que lleva en cartera.
Es mucho mejor cartera con TK a 6$, TGP a 15$, ARYN a 9CHF que con TGP a 10$, TGP A 21$ y ARYN a 32CHF.
Mi mayor incomodidad son los valores de UK que lleva en cartera.
Y le va a arrastrar el ciclo como a otro cualquiera. Veremos qué pasa cuando los mercados caigan. De momento lo que hemos visto es que con los mercados subiendo, la cartera de cobas ha caído. Y también hemos visto que cuando los mercados han tenido dudas y han reaccionado con ventas, la cartera de cobas ha caído con más fuerza.
En otros fondos value te vas a encontrar la misma situación o parecida. La opción sería la liquidez mientras llueva.
Llevo como la mitad de las acciones a 15-15,10$, más otras que compré a 15,5$, el precio máximo que llevo es de 16,3$, estoy bastante contento con el precio medio que llevo.
El tema es que es una acción sin ninguna alegría, y sin catalizadores hasta noviembre, como vengan un par de sesiones malas de bolsa se puede hostiar más si cabe, y ahí ya es el último cartucho en la recámara.
No sabemos hasta donde puede bajar. Imposible.
Pero es comprar un dividendo alto por años.
A medio plazo es un no brainer de libro.
Para trading, estoy de acuerdo contigo.
Pues yo viendo la bajada he entrado en BMW,ya veremos como sale
A estos precios y paciencia, TGP es un golazo.
OHL cayendo a saco -22%.
Esta también la llevan muchos value (AZ, Horos, Magallanes...). Valentum en un podcast de hace cosa de un mes la reconocía como uno de sus errores y salieron escaldados pero por lo menos no se han comido esto...