Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si es verdad BMW_P tuvo el batacazo fuerte ayer y Renault hoy, que lo he mirado mal, aun así Renault también bajó algo ayer. Por cierto Teekay LNG_pref, subió ayer 0,40%. No 3,29%
Si es verdad BMW_P tuvo el batacazo fuerte ayer y Renault hoy, que lo he mirado mal, aun así Renault también bajó algo ayer. Por cierto Teekay LNG_pref, subió ayer 0,40%. No 3,29%
Bueno,no creo que tenga mucho sentido hablar de las subidas o bajadas diarias en un fondo Value,pero vaya si hay que apostar (como deporte) yo apostaría que hoy veremos,según más o menos he visto, una subida de ayer de un 2% aprox. en cada uno de los dos fondos, Internacional y Selección,porque supongo que a ellos te refieres,no al ibérico ni al Grandes Compañías.
Saludos.
Si es cierto, no tiene mucho sentido de hecho cuando hablamos de una subida del 11% es sobre un valor muy machacado por el mercado, si miras lo que valía Teekay Corp. hace 3 años te das cuenta de que tiene poco sentido hacer una valoración a un día o una semana.
Pues si, al final algo menos, para el Cobas Intl:
VL (27.07.2017): 101,683624 EUR (+1.12%)
el selección sube 1,06%
Una pregunta para participes. Llevo dias intentando hacer una nueva suscripcion via web pero me aparece el mensaje "error de servidor". Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que la web no registra ninguna incidencia.
A alguien mas le ha pasado? He probado con 3 ordenadores distintos y no hay manera.
Ya han publicado los comentarios del segundo trimestre en la web de cobas:
https://www.cobasam.com/es/comentario-segundo-trimestre-2017/
Sin cambios respecto al primer trimestre. Gracias por el enlace
A mi también me pasa. De hecho, por esa tontería han perdido mi aportación de este mes que ha ido a Magallanes, cuya web es mucho más amigable, por cierto.