Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
193 / 18.949
#1537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es verdad BMW_P tuvo el batacazo fuerte ayer y Renault hoy, que lo he mirado mal, aun así Renault también bajó algo ayer. Por cierto Teekay LNG_pref, subió ayer 0,40%. No 3,29%

#1538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno,no creo que tenga mucho sentido hablar de las subidas o bajadas diarias en un fondo Value,pero vaya si hay que apostar (como deporte) yo apostaría que hoy veremos,según más o menos he visto, una subida de ayer de un 2% aprox. en cada uno de los dos fondos, Internacional y Selección,porque supongo que a ellos te refieres,no al ibérico ni al Grandes Compañías.

Saludos.

#1539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es cierto, no tiene mucho sentido de hecho cuando hablamos de una subida del 11% es sobre un valor muy machacado por el mercado, si miras lo que valía Teekay Corp. hace 3 años te das cuenta de que tiene poco sentido hacer una valoración a un día o una semana.

#1540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, al final algo menos, para el Cobas Intl:

VL (27.07.2017): 101,683624 EUR   (+1.12%)

el selección sube 1,06%

#1541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta para participes. Llevo dias intentando hacer una nueva suscripcion via web pero me aparece el mensaje "error de servidor". Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que la web no registra ninguna incidencia.

A alguien mas le ha pasado? He probado con 3 ordenadores distintos y no hay manera.

#1543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin cambios respecto al primer trimestre. Gracias por el enlace

#1544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me pasa. De hecho, por esa tontería han perdido mi aportación de este mes que ha ido a Magallanes, cuya web es mucho más amigable, por cierto. 

Se habla de...