@lifestyle84 otro día que no quieres quedar. Aquí, sólo y triste en el aeropuerto, camino a Italia.😭 Así de dura es la vida de los que no somos funcionarios, amigo Life.
Re: Pakacagarse
Imagina quedar con tus amigos en el aeropuerto, ja ja Yo ahora en fez… o sea que hoy pasaré por el aeropuerto también.
Fíjate si está difícil conocerte que veo más probable una subida de las uranias que conocerte en persona.
Respecto al uranio pueden inventarse lo que quieran en twitter pero llevamos una underperformance del sp del 20%…ahí es nada. Muchas palabras y pocos números.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Este año Vanguard 17,62% y Cobas 18,75% arreglan la cartera donde Magallanes y AZ son un desastre.
Hoy toca bajadita cojonuda de global, ayer compré a 1,38. Hoy a 1,10 uranias haciendo lo mejor que saben hacer: decepcionar. Mi timing perfecto as always.
Entiendo que se trata de una ampliación de capital, con lo que diluirán bastante a los actuales accionistas, entre ellos yo, que la llevo ahora con -73% 😓️ aunque solo me supone 1,73% de la cartera.