Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.965 / 18.971
#151713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A corto/medio plazo espero que caiga, ha subido mucho 
A 230, sí. La semana que viene.

;)
#151714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes las palabras de WB: haz lo que yo hago y no lo que yo digo. ;)
#151715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como muchas veces no haces lo que dices y no siempre dices lo que haces, nadie puede saber si has hecho lo que has dicho o dicho lo que no has hecho.

Tú me entiendes.

;)
#151716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En fin, tú a por la libertad financiera a ver si eso te hace verdaderamente feliz… 
Se me olvidó contestarte a esto. Feliz ya soy, pero seré aún más feliz cuando no suene el despertador y disponga de otras 40 horas semanales para mi mismo (para quedar contigo a comer, por ejemplo).
Amigo Life, que trabajen Mohamed, Hakim, Bwana y Abdullah, a mí no me gusta pagar impuestos y la casta parasitaria política y sus redes clientelares ya me han hecho pagar -eufemismo de atracado- para varias vidas.
También te digo que la barbaridad de impuestos que he pagado no se deben a ganancias de Cobras...
#151717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja, me parto. 
Lo que daría por conocerte pero a igual que pasara con la subida explosiva de las acciones de uranio no llegará🤣.
#151718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora en el aeropuerto, ¿comemos?
#151719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno la tesis del uranio sigue ahí desde 2018/2019 o por ahí. 

Y bueno yo creo que a estas alturas todos sabemos las generalidades de la inversión en uranio: Sector extremadamente opaco, controlado por los gobiernos (El uranio solo sirve para armas nucleares o como combustible de centrales), kazajistán, industria del enriquecimiento de uranio es sobre todo rusa...

Yo he abierto una muy pequeña posición de PUR (exploración)  la considero más un billete de lotería que una inversión.   Y estoy considerando abrir otra muy pequeña posición en Isoenergy (exploración) que también la considero un billete de lotería.

Ambas tienen en común que son exploradoras , (PUR en EEUU y Isoenergy sobre todo en Canadá). Que no generan ningún ingreso, solo gastos de exploración... pero si saliese premiado el sorteo o los sorteos, pues parece que la posible maduración es diferente, antes Isoenergy (que no tengo posición, solo la estoy considerando) y posteriormente  PUR.
Pero vamos soy consciente que lo  ignoro casi todo del uranio.

Y si comprar acciones de una minera, es comprar acciones de una empresa con un gerente mentiroso cuyo activo principal es un agujero en el suelo... pues mineras de uranio, ya no sé.

Por cierto que el principal accionista de Isoenergy es Nexgen... También Isoenergy es accionista de PUR... Tengo la impresión de que en el sector hay mucha participación cruzada.

Pero vamos PUR es un billete de lotería...y si abro en Isoenergy  será otro billete de lotería.
En mi opinión no son inversiones al uso.







#151720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si no va a poder uno disfrutar de los pingües beneficios cobasianos pasando un agosto como Dios manda... 
Se habla de...