Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.967 / 18.971
#151729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este fondo cobraba una comisión de éxito.

Los primeros años no hizo más que bajar. 

Cual es la rentabilidad desde el inicio?
#151730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#151731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La próxima vez q quieras ver o hablar c monjes d Bután mejor q en lugar d irte a Bután vayas al Pirineo d Huesca. Allí hay un bonito templo budista q se llama Dag Shang Kagyu y q los lamas que lo dirigen son de Bután. Está cerca d Graus. En Europa hay muchos templos d lamas budistas.

#151732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea no lo conocía 
#151733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demoledor.
#151734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja se parece mucho a los de Butan!!
Conozco Afganistan pero no Huesca…je je
En fin, gracias.
Otro día donde las shitcos hacen de las suyas.
Por los suelos, no hay piedad.
No nos salva ni Piter!je je
Tardará quizás 5 años desde ahora ver un 75%de subida  desde aquí ( y quien sabe si volvamos a marzo 2020 o peor ) y aún así estaremos peor que en 2021.
Luego el coste de oportunidad puede ser más o menos de una década ahí es nada, ( ojalá me equivoque!!!) lo llaman bull market y que los fundamentales son fantásticos, , que no os cuenten tonterías, este sector ha sido peor que meter en Berkshire ( ja ja Zackary ya se Que estás contento y que lo has hecho muy bien, aunq si quieres recalcarlo otra vez pues perfecto).
Pero he aguantado 4 años esta basura, no me voy a salir ahora, ( aunque ganas no me faltan).
@piterloskot que lleva desde 2017- 2018 habrá ganado mucho dinero pero Dios santo lo que ha tenido que pasar…me pregunto si le habrá compensado… 
El uranio ( para mí, no para Piterloskot) solo ha sido hasta ahora una pérdida de tiempo y dinero, mi error fue pensar que el uranio tenía que subir y con eso las acciones… pero aprendí que puede pasar lo contrario. 
En fin, el mejor dinero invertido en los viajes ahora a trabajar y sobre todo a sufrir las shitcos. 




#151735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja gracias por tus ánimos pero estar  más de un 50% peor que hace 3 años es de tontos, solo puede pasar a novatos como yo, pero aprenderemos la lección. 
Como la muerte habrá que aceptarlo😃. 
#151736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto de la bolsa, es novato hasta Warren buffet. Cuanto más crees que sabes y apuestas fuerte por algo, mayor te la llevas.

lo decían los de Azvalor (a los cuales considero que son unos cracks) te pasas el 80% del tiempo con cara de tonto. o"
Se habla de...