Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.947 / 18.950
#151569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tu experiencia, ¿cuánto suelen tardar en hacer efectiva la orden de traspaso entre fondos?
¿La ejecutan en el mismo día?
#151570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si mal no recuerdo, si das la orden de traspaso antes de las 14h, te cuenta fecha valor del cierre de ese mismo día y te dan la fecha valor del día siguiente del fondo al que traspasas. Siempre y cuando sean movimientos dentro de la gestora y desde su web, es decir, traspasar de Cobas renta al cobas internacional es de un día para otro.

#151571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya conocemos a Cobas. Sube por las escaleras y baja por el hueco del ascensor. jaja.

 

#151572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La probabilidad de que me escribas y que quedes es la misma de que el uranio haga un 2x este año, je je
@piterloskot espero que al menos escribas en navidades… Haces a la gente muy feliz.  
#151573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has pensado en ir vendiendo progresivamente el uranio e ir posicionándote lentamente en tu cartera de futuro?

Cuales son tus acciones favoritas de cannabis? Gracias.


#151574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vas a invitar tú y lo sabes.
El lunes por la mañana estaré en el aeropuerto, ¿no estarás por allí por casualidad?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal rokuta…
No imaginas las ganas que tengo de salirme del uranio, pero es que no puedo salir tan bajo…
De marihuana nada, pura especulación. 
Yo metí a canopy growth… Que si sale la ley pues bueno de moverá, sino irá para abajo. 
90% en uranio excepto 
6% en nvidia ( ya me cansé del value y  le metí antes de resultados, aquí el momentum gana al value) 
Y 4% canopy. 
0,5% gas apalancado a3x
Esperemos que el uranio de algo estos meses, porque es lo más aburrido que he visto nunca 
3 años perdidos y lo que queda…
No puedo recomendar el uranio a nadie y tampoco la marihuana ( aunque esta es únicamente especulativa a un cambio de ley). 
Del uranio dije que esperaría hasta 31 Dec 2025, no se si aguantaré, me da miedo que haya una caída y estar con esto…
Creo que aguantaré con todo hasta enero 2025 y ahí quitar la mitad. 
Luego ni idea, pero veo que hoy la inversión lo hacen las personas, la tendencia buena es la de engancharse a las modas, estar un rato y salir y buscar otra tendencia. 
El mundo de lo viral también está en la inversión y no hay que criticarlo sino aprovecharse de ello por mucho de que es burbuja y demás…
Cuanto tiempo lleva caro nvidia? 1 año? Y aún así ha hecho mucho.
El uranio no lo quiere ni Dios y es difícil cambiar esa tendencia, ir a lo más querido no es tan de tontos como el value nos ha dicho.
Eso q decía el vende motos de las tortugas hispánicas se está cumpliendo y creo q es una forma de invertir a tener en cuenta
#151576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema del uranio es si en estos meses va a subir más o menos que tus inversiones futuras. Como no se sabe quizás sea mejor ir deshaciendo posiciones lentamente y entrando en las nuevas. Mejor vender en enero que en diciembre. Retrasas un año el pago de impuestos.

Es verdad que la marihuana es muy volátil y parece una clara apuesta a una última ley de Biden. Pero yo creo que cada vez hay más ocio y menos trabajo y pienso que podría ser una buena inversión a largo si sigue la máquina de imprimir billetes.  Con un peso comedido, claro.

El problema del momentum es el mismo que el value tienes que estar continuamente buscando empresas y pagando plusvalías. Mejor Buy and hold.
Se habla de...