Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.841 / 18.950
#14721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a acomodar la realidad según les convenga, a obviar lo que no les interese y ensalzar los logros conseguidos. Vamos igual que si mañana vas a comprar un coche o a una inmobiliaria.

Pensar otra cosa me parece totalmente ingenuo.

#14722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues esa es tu opinión. Pues como vosotros, todavía no os he oído hacer un a inversión mala

#14723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cree el ladrón...

#14724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te estás pasando bastante, ese comentario sobra. No sabes a lo que me dedico,pero ya te aseguro que no a vender nada, así que difícilmente tengo que hacer nada de eso.

#14725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre claro que es mi opinión, y también es mi dinero el que invierto, no el tuyo. Puedes opinar e invertir donde quieras, que yo haré lo mismo, y diré lo que pienso con respeto y educación, y tú empiezas a no tener ni una ni otra.

#14726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo admito. Me he pasado. Te pido disculpas

#14727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No merece la pena llevarse un mal rato por los comentarios descalificantes de un tipo que no conoces y está en el anonimato.

Podría ser cualquier: desde un propio empleado value hasta un fan pasando por una enorme gama de grises en que que cabe cualquiera. Situaciones sorprendentes suelen tener explicaciones sorprendentes.

 

EDITO: Veo que te ha pedido disculpas. Buena decisión.

Freedom is driven by determination

#14728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, no es que me caliente especialmente, pero esto es foro donde se opina y cada uno tenemos nuestra opinión, y como nadie obliga a poner el dinero a nadie donde quiera y además todos tenemos nuestra opinión desde el respeto y tratamos de construir para tomar las mejores decisiones, si me jode que alguien que no aporta nada de nada lo único que hace sea criticar, puede no compartir la opinion, faltaría más, pero sin faltar.

Se habla de...