Toda la razón, por eso tenía una pequeña posición con ellos. Pero bueno... yo sufrí en mis carnes el cierre de esfera con una transfer importante al vuelo y fue en marzo-abril de 2020. No tiene nada que ver con esto, ni les ha afectado en nada. Díselo a Rico con su Baelo Patrimonio.
El cambio de comisiones y analistas fue el mes pasado y me parece que ya habían cambiado la política de comisiones en estos últimos años. Aún así, la web sigue sin actualizarse y aparecen ellos como gestores, pero bueno...puestos a cambiar también deberían de cambiarse de nombre y quitarse el value, jaja.
No tengo el gusto de conocer a ninguno de ellos y no dudo de que no tengan horas de bolsa detrás, faltaría más dedicándose al mundillo, pero sí, ojalá tengan suerte y poder volver a ser partícipe. Aún así me tendrás que reconocer que los resultados han sido muy malos, así que no solamente tenemos que mirar la comisión. La voluntad es buena, eso sí, pero hasta cobas les supera en rentabilidad. Y eso sí es difícil. jaja