Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.740 / 18.949
#141913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cabeza de ajo....🧄🙈🙈🙈
Tiene que ser más sano que la ostia consagrada!!!
Así llegas a los 100 y con pelo velaz!
Pero....¿cómo solucionas el tema del aliento, y el olor?
Tema para nada baladí...todo lo que tiene de sano.....¿?
Supongo incorporarás ducha diaria jabonosa!
Así no se te acercan ni los malos espíritus!!🧄
#141914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría decirle que con aceite, apenas deja rastro. Pero no en aceite el ajo, que con los días fermenta. Pan con aceite y ajo, cortado para que libere la alicina, es un manjar difícil de resistir. Aparte de muy sano. Sería también un crimen cocinarlos. 
#141915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de explicarlo, de entrada tal y cómo he puesto, ayuda a la digestión, aparte de ser antioxidante y antiparasitario. No quiero aburrir. Pero llevo desde el 2007 sin enfermar, obviamente el estilo de vida ayuda. 

Sigo con melenas por cierto 😁

Prueba a cenar sobre las 19 y deja descansar el cuerpo al menos 15 horas. Nada más levantar tomas vinagre de manzana con agua y te metes 100 flexiones con la música que más te guste. Luego el desayuno descrito. De bebida infusión de jengibre. La leche hay que dejarla, somos el único mamífero que la sigue tomando tras la época de lactancia. A las dos horas, te verde...😁


#141916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y trabajar? Je je asi se puede...
Tienes que venir del gremio de los bancos para jubilarte tan pronto...querido velaz...
Cuidado que el ajo mata mucho las bacterias pero tb flora intestinal.
De hecho se recomienda pero no a diario...( Ej: shadguru)

Pero si te va bien a ti, entonces funciona.

@piterloskot... Ya ha pasado más de un mes querido Piter y te sigo extrañando.
En estos tiempos tan duros, he estado pensando que haría Piter en esta situación?pero claro je je tu ya has visto saltos de muy padre ( marzo...) Y partes de revalorizaciones muy fuertes...
A mi perder 120k en un mes y poco, ganando lo que gano y metiendo lo que he metido con pánico de que se vaya todo a los infiernos después de la mayor burbuja de la historia  es difícil y lo peor es que lo tenía clarísimo pero por esperar un poco más del spot, me tocó.
Ahora a pensar en el futuro. Olvidar el pasado y el presente.
Pero reconozco que ganas me dan de vender ahora, incluso habiendo perdido gran parte de los beneficios y entrar más abajo pero es que no me gusta vender la verdad cuando todo baja.

#141917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy jubilado.Ya te lo he comentado infinida de veces. Aún estoy en los 40 y por ahora no quiero pensión ni pagas de ningún tipo. Debes creer más en este mundo de la inversión.
Un día me llamas y te explico la diferencia entre estilo, nivel de vida nivel económico.

Por otro lado presumir de trabajar es absurdo, es de tontos, fíjate lo bueno que será, que te pagan por hacerlo :). Crees que si fuera bueno para hacerlo lo harían...

Amigo lifestyle, tienes muchos sesgos, relate y disfruta. El Uranio rebotó ayer, así que a disfrutar este fin de :).

#141918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si vivirá usted más, pero está claro que la vida se le va a hacer muy larga. 😄

#141919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, señor. Esa cultura del trabajo como privilegio ha resultado nefasta. De aquellos sueldos con los que, mejor o peor, se sacaba adelante a una familia numerosa y se pagaba un piso en 15 años, justo cuando los hijos eran adolescentes y querían vestir de marca, a esto, dos esclavos por el precio de uno, con 1,2 hijos que podrían ser sus nietos y crían los abuelos,, encadenados a una hipoteca que dura varias décadas más que su matrimonio.

Es lo que tiene querer trabajar a toda costa a cambio de saldo para la tarjeta de crédito, sin sentir la responsabilidad de necesitar los ingresos suficientes para formar una familia.

#141920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te daba más mayor... Je je 

Je je yo no presumo de trabajar...ni mucho menos! Aunq es cierto que en mi caso lo que hago se ve recompensado de forma inmediata.
Podría contar lo que pasó este jueves y como el intentar ser el profe que nunca tuve tiene su recompensa, pero es demasiado fuerte como para contarlo por aquí.

Aunque a pesar de que me gusta habría días o semanas  que no iría al trabajo sino fuera por mi obligación. Invertir en libertad, es invertir en salud.
De ahí, pues intentar hacer algo con esto de la inversión, pero como dice Ralio es tan difícil como jugar en los juegos olímpicos. 

Quiero decirte que vivir sin trabajar no es sencillo y llegar a  tener tantísimo dinero en tantísimos fondos no es lo frecuente y no se llega ahí quitandote de cuatro tonterías.

Me alegro que tu puedas vivir así y tener esa tranquilidad pero hay q ser honestos del punto de partida de cada uno y de otras condiciones de como se ha llegado a este punto.

No sólo la parte bonita, porq si partiste desde 0 llegar a ese nivel habrá implicado grandes sacrificios, renunciado a cosas, habrás tenido que formarte y tomar muy buenas decisiones desde bien pequeño.

Pero me alegro muchísimo que puedas vivir así, lo que tienes que hacer es decir cómo llegaste específicamente para que otros que somos menos listos podamos mejorar, je je.

Por pasos, sin retóricas, explicando las renuncias y todo lo malo y difícil específicamente para poder ejecutar tus buenas praxis.

Querido velaz siempre intentaré ayudar al otro y jamás me siento más listo, todo lo contrario, por eso siempre pregunto yo soy un eterno curioso aprendiz, 
Eso sí, viajero tb, je je.

Rebote del uranio no es nada todavía, no me fío nada, más falso que un billete de 3 euros.
Se habla de...