Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.341 / 18.949
#138721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda alegría volver a verte por aquí.
#138722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es tu opinion de esa valoración?
#138723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta, está bien desarrollada y explicada.

Discrepo en parte de la valoración, me parece demasiado bullish aunque es de valorar que lo explican bien y justifican del por qué de los ratios de valoración que aplican.

Pero la infravaloración es muy alta. Poniéndome muy perro: quitando medio dolar de la valoración del shipping, bajando el EBITDA de Hilli a un nivel más razonable (130m$), bajando la valoración de Gimi a 8 veces (que es bastante conservador), poniendo NFE a 20$/sh, conservando como razonable el multiplicador del coste corporativo y añadiendo la deuda corporativa ..... sale una valoración de 18$. Faltaría Tundra (al menos el scrap) y Avenir para terminar de redondear.

Me he puesto casi en el peor caso en cada uno de los supuestos y aún así la valoración presenta un potencial del 60%. Casualmente coincide con la valoración a 12 meses que da Mintzmeier y Jefferies.

Ahora entiendo que debe entrar en una etapa de mejores noticias y momentum positivo. Es el motivo por el que he tomado ya bastante posición, casi completa, en el valor.



Freedom is driven by determination

#138724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Road, ya que andas por aquí te pregunto una cosa un poco fuera de tema Cobas, pero relacionado con fondos. 

¿Qué opinión te merecen los fondos de calidad/crecimiento tipo Fundsmith, Seilern, etc, como base estable de una cartera a largo plazo? Creo haberte leído que llegado el momento valorarías indexarte, ¿no consideras este tipo de fondos como mejor alternativa a la indexación?

Muchas gracias.
#138726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no lo he mirado. Me metería, poco, en un ETF x2 en un índice.

Saludos

Freedom is driven by determination

#138727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Españistán a tope. 
 Creo que Merlín anda con líos con el BBVA por ver quién se lleva la parte del león en la operación Chamartín, ¿cierto? Que el Santander quiera echar al CEO de Merlín, suena a conchabeo entre los 2 grandes de la banca con seguramente algo de trasfondo político.
Es igual que Indra, que están  con tejemanejes políticos de tomas de participaciones y cambios de directivos con el rollo de lo estratégico que es para el sector de la defensa.
#138728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el internacional mañana por debajo de 80. Cinco años y pico después. A Paramés debería caerle la cara de vergüenza con semejante trayectoria. 
Se habla de...