Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.032 / 18.949
#136249

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Tranquilo, que no aparezco por aquí en una temporada y deseo que el Foro remonte. Un saludo.
#136250

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

llevare como todo un año entero sin monopolizar nada ni spamear nada. 

Originalmente en Cobas, alla por 2018 cuando entre, se hablaba de barcos y de aryzta.... recuerdo analisis increibles, era como discernir piedra a piedra... hablo de cosas tan bestias como que algunos usuarios se adelantaban a cosas como ampliaciones de capital o empeoramientos de los negocios.

llegan a dejar los balances de la tesoreria de Aryzta o TK en bruto, en el foro en 2018 y 2019, y en 1 semana tendrias una evaluacion contable auditada seria, de ambas empresas, mejor que las big four. 
#136251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparto tu punto de vista .. no entiendo como no se puede investigar en como convertir el CO2 en algo menos lesivo para el medioambiente 🤷🤷 ,
#136252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

plantando arboles al lado XD. 

El problema es el coste.., tu pones una central de carbon y le metes el coste de eliminar ese co2, y el coste final de la luz te sale mas caro que otras fuentes... 

Lo suyo, es que el mundo evolucione a baterias, energias renovables, hidrogeno verde... cosas asi. 
#136253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los arboles es verdad, consumen mas Co2 por el dia, de lo que emiten por la noche. 

Creo que hay empresas que venden bonos del Co2 que los arboles que tienen en propiedad y plantan, absorben. 

Es mas..., incluso estan hablando de poner unas tasas a la defosrestacion, de forma que entre el bono del co2 que liberan los arboles y el coste de cortarlos..., no salga rentable deforestar para por ejemplo, plantar cultivos..., de esa forma evitas la deforestacion...,el problema que donde mas se deforesta no aplican esto. 


#136254

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Creo que deberias seguir aportando, pero cortándote un poco. 
 es tu decisión, yo creo que incorrecta. Saludos
#136255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de llegar a VL 100 puede ser cosa de un par de días. Tengan en cuenta que el valor se acumula y cuantos mas tarde mas violenta es la subida. 
#136256

Re: De cenas, merluza y buenas intenciones

Ceropatatero es imprescindible en el foro, no hay nadie como él y no hay nadie que lo pueda sustituir!
Con Zackary, protagonizan buenas charlas, yo me río mucho con ellos y además la mayoría de las veces hablan del fondo.....
Aquí se han llenado tropecientas páginas hablando de la luz y yo tampoco me quejo.......si no me interesa "paso página"
Este es el foro con más páginas de Rankia, no te preocupes, si alguno se va ya volverá, sino, él y sólo él, se lo pierde....

Punto y final,,,,,,
Señores, continuamos para bingo!

Se habla de...