Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Apple es demasiado excepcional, la "calidad" es demasiado, te recuerdo que al menos un 33% de su capitalizacion esta en efectivo en el banco, que no es como amazon o facebook que no tienen casi caja neta, has elegido al peor ejemplo de disparate de las faangs XD y no tengo ni una accion.
Buffet esta claro porque entro en apple verdad ?? PER 8 pago asi que asi cualquiera... entro con una caida del 40% de apple desde maximos, esta pagando paquito PER 8 por una empresa de panes y no vas a paga PER 8 a la mayor y mas monopolista empresa del sector hardware/software del mundo ?
Es como si en el mundo de Resident Evil no comprasemos acciones de Umbrella Corp a PER 8 .
Las FAANG's en una caida de mercado por miedo cairan muy fuerte, por el motivo simple de que mucho dinero que esta metido ahi dentro pertenece a gente comun y corriente, gente que a golpe de click reembolsa el fondo cutre de banco y se vende todo de forma automatica...
Yo os digo, que podremos comprar amazon con un descuento del 50% tranquilamente, algun dia.
Y si, es mejor pagar 2.000 dolares la accion de amazon dentro de 5 años, que pagar ahora 2.000 dolares y que suba a 4.000 y luego baje a 2.000 , la razon es sencilla, en 5 años tienes mas informacion que ahora, y al mismo precio.
Yo mantengo que la teoria Value dictamina buscar lo infravalorado, y si eso es una empresa de pan, pues habra que tirar pa lante, se que no tiene el mismo glamur, y que si todos lo supiesemos pues comprariamos amazon o netlfix...