Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.377 / 18.923
#131009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meanwhile, china reabre nada menos que 15 minas de carbon porque no da a basto con la necesidad de energia...
#131010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces nos salimos de tgp tk,  golar y demas?
#131011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y la de los condones no sube?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es Gas Natural. 

De TK me saldré antes.

Freedom is driven by determination

#131013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

también creo q Kosmos es herencia de Andrés Allende, q creo q tuvo la idea de Golar...por cierto, Golar me recuerda un poco a TOO cuando parafraseando a Mintzmyer hará tres años decía q TOO era un monstruo muy difícil de evaluar, y por eso muchos analistas no se metían en esos berenjenales y la cotización estaba baja...

off-topic: me quedé de piedra cuando Gabriel comentó q la ex-TOO tenía problemas con las preferentes, y q los piratas de TK se la habían metido al chico listo de la clase, Brookfield...jeje, al final Fotis Giannakoulis tenía razón cuando decía q TOO estaba en quiebra, y la gente se reía de él, cuando Brookfield compró TOO,,,,la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... 
#131014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa subió algo (0.36%), ya sabes la seriedad de los japoneses.

Zack: Esta noche, en el chiringuito Alicatero habrá un bombazo informativo, si NY ayuda.  
 
#131015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre lo gustó  todo lo relacionado al proyecto de BP Tortue. Y Kosmos es eso.

Freedom is driven by determination

#131016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New gold , he visto comentarios recomendando entrar , y tras los últimos resultados y la evolución de Rainy River, no creo que merezca la pena. 

Recomiendo Mandalay o barrick por ejemplo , y como especulación quizás buenaventura. Pero en ningún caso new gold. 
Se habla de...