Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.802 / 18.972
#126411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Free, hoy tengo la sensación de ser un auténtico gilipollas por no ir a trabajarme el diente de sierra e ir al grano en swings pa pillar 15/20% y a tomar por culo la confianza, el estudio, el análisis, la lectura y hasta el cariño a un valor. Pero bueno, no es la primera vez que vivimos un tarrascazo como éste. Y eso que no soy de los que tiene mucho tiempo para esto, pero jode en cualquier caso.
#126412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que hacer callo en días como hoy. 
#126413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya. Es lo q ocurre cuando hay un ajuste a la baja y lo contrario cuando sube. Pero es que casi nadie sabe lo q va a pasar. No te culpes
#126414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya tarde más colorá. Por mi parte me han entrado órdenes en TGP, CVX y plata sprott.  

También estuve escuchando podacst de Flavio de andrómeda en + divid.  Su opinión es que amazon es la que tiene mejor futuro de las faang, a las valoraciones actuales. Por aws. Pronostica que será imbatible. Interesante el podcast, ya se comentó por aquí. 
Y esperaba bajada en el corto plazo; creo que está grabado hace una semana. 
#126415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Técnicas Reunidas, a diferencia de otros contratistas, que no todos, es que no tiene ninguna tecnología propia. Una conocida me suele contar que hay una broma que dice que TR tiene una e (de engineering) pequeñita y una P (de Procurement) muy grande. Vamos, que son una central de compras y poco más. Hacen lo que le dicen que haga en los feed de Worley y similares.
Por no hablar de la forma de trabajar que tienen...Cualquier proveedor te dirá que prefiere trabajar con EPC de otras latitudes vs TR/Sur de Europa que marean lo que no está escrito.
Cada vez que escucho que TR es una buena empresa me da la risa.
#126416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el Podcast de Michael Covel "Trend Following", entrevistaron a un crack q lleva en el US retail más de 35 años, y también dijo q Amazon es imbatible. Amazon se va a meter en la telemedicina, y lo van a petar. Son unos cracks en mejorar todo el proceso de la empresa. También dijo q no le preocupa mucho el monopolio de Amazon, porque a largo plazo vendrán competidores, como siempre ha pasado, y le irán comiendo la tostada. Entre los US retailers, dice q Target lo está haciendo fantásticamente bien. El q más le preocupa es Facebook, más q nada por razones políticas/sociales q son capaces de influir en elecciones, y dictaminar el pensamiento de la población. En resumen: Amazon lo seguirá petando los próximos años, Target es el q mejor está haciendo los deberes, y Walmart también va a entrar en la telemedicina, tiene mucha experiencia en supply chain y mucha pasta para invertir en nuevos proyectos.
Se habla de...