Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No acabo de ver que sea adecuado cambiar la cartera. Tú bien dices que sólo inviertes un 10% de tu cartera en el Iberia, por lo que tampoco es un porcentaje muy alto. Por otro lado, el mercado alcista empieza a confirmarse y en los arranques de los mercados alcistas siempre tiran los blue chips (las grandes) y más tarde vienen detrás las de menor capitalización por lo que es normal que alguna de las grandes corrija un poco. Creo que seguiría apostando por el fondo de Iberia y no por el internacional si ya lo tienes cubierto por otros fondos. Pienso que una inversión value implica conocer mucho la empresa y que mejor conocimiento que el de aquellas empresas que incluso puedas visitar y "auditar". Además, leí por ahí, no me preguntes donde, que cuando estaba en Bestinver, Paramés parecía que se encargaba más de la parte nacional y Guzmán de la parte internacional... aunque esto último lo digo medio de oídas y el que lo decía lo basaba que en las conferencias cuando tocaba hablar de inversiones internacionales, Paramés le pasaba la palabra a Guzmán, aunque podía ser sólo por un criterio de distribución de tareas y tiempos durante la charla..