Y no es más fácil hacerlo con algún valor más seguro sin arriesgar tanto? Yo poco a poco y con paciencia y casi con aburrimiento lo estoy haciendo. Así ya durante décadas.
Por otro lado comentas mucho lo de burbujas. No me gusta mucho generalizar, ya que efectivamente hay burbujas en según qué empresas y acciones como algunas que comentas o como incluso en Tesla, hay otros muchos valores incluso tecnológicos que no los veo así. Por otro lado ojalá hubiese una burbuja en la cartera de Cobas que dista mucho de hacerlo pero es que ni siquiera en el Ibex y así en muchísimos otros valores cíclicos en los que ni tan siquiera se ha llegado a su nivel pre pandemia.
Comentaste el otro día que era muy fácil hacer dinero en bolsa, yo no lo veo así, es verdad que al final acudís a los valores que
acude la gran masa y mientras la ruleta no deje de parar todo el mundo gana ese dinero fácilmente, hasta el día que pare abruptamente.
Aún con todo, tus alegrías por lo ganado serán las mías y tus aportes de esas acciones me gustan mucho 😉🤪🙏,
Porque consiguen activarme y seguir indagando.
Quizás y como comentó el señor broker hace tiempo, lo que nos gusta a nosotros realmente es hacer rentabilidad por rentabilidad, más que el dinero y el uso que hagamos después de el.
Por mucho que tuviese haría lo mismo. Hoy sin más, tras mis dos horillas con mis niños alados, me he pegado una cesión de 1000 repeticiones en ejercicios de abdomen, 50 flexiones, paseo de 6,6 kms. Ahora te escribo desde un banco con la bici apostada. Vuelvo y me haré unos garbanzos 🤣🤣. De sobremesa echaré vistazo a los bonos HY y las rig Tk. Por ahora hasta corrección, ni entro ni salgo. Pasen buen tarde.