Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.144 / 18.972
#113146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los alquileres están cayendo, a plomo en los sitios donde había oferta turística.
Entiendo que después de que realmente veamos el impacto del Covid (sin ertes) vendrá la caída en los precios de mercado.
#113147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en Madrid ciudad, diría que sobre un 7-8% del valor aproximado de mercado (como no se ha vendido, no lo sé, es lo que cuenta el Idealista y esos sitios); hablamos del máximo plazo que se contempla para el pago de la plusvalía (vivienda con más de 20 años). 
En otro municipio de la Comunidad, por una vivienda con el mismo valor, se ha pagado una tercera parte, ya que cada ayuntamiento pone los tipos que le da la gana dentro del máximo que permite la ley, y parece que en Madrid van a tope por eso de los túneles y demás obras que todavía estamos pagando.
#113148

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

Gracias.

Coincido en que el shale oil puede ser muy interesante y por eso he incluido aparte, una explicación detallada (que no he visto en ningún sitio) que justifica el peak shale oil geológico. Lo que no quiere decir, que si el precio del petróleo supera los 100$, pueda ascender con fuerza momentáneamente. Recordar que digo, aún faltan 30.000 millones de barriles de shale oil por extraer.

Saludos.   
#113149

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

A los americanos nos les queda otro remedio que meter el dinero falso que sea necesario para volver a disparar la producción de Shale Oil.

Yo creo que lo van a conseguir.

Freedom is driven by determination

#113150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la comarca donde yo vivo, y que es costera, los precios de los alquileres han subido y mucho en relación al 2019. También la oferta es escasa y no parece que esto vaya a cambiar.

Saludos.
#113151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego veré qué tal se desarrolla la conferencia. Igual traspaso ya, aunque sea una parte. Tampoco quiero estár muy pendiente. Con lo de BH estoy muy tranquilo, y siempre para arriba. Espero estar así en Az. 

Rig me ha corregido de 4,80 a 3,30 en días y ni me ha preocupado 🤪
#113152

Re: Estimación reservas disponibles de petróleo.

Seria absurdo si no lo hacen, un producto que en unas decadas dejara de ser estrategico es un todo o nada, o lo extraes y ganas dinero o lo dejas ahi por el fin de los dias... 


Se habla de...