Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.385 / 18.949
#11073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo, lo que no entiendo respecto a Aryzta, aparte de que no la compren otros fondos, que eso en el fondo me da igual, son 2 cosas:

1.- si esta tan barata porque no compran los insiders

2.- que -"demonios"(con perdon) tiene de especial esta panadera irlandesa para que sea la principal posicion del fondo

 

lo de que qué necesidad hay de invertir en una compañia q esté endeudada hasta las orejas mejor lo dejamos para otra ronda de preguntas

 

#11074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo puedo aportar otro dato de valor:

cuando le preguntaron a Ivan Martin en la confernecia de este año de Magallanes si no veia barata Aryzta para comprarla a estos precios dijo: "no tengo nada que comentar, lo siento"

ah no. fue en el value pamplona

escalofriante

segun lo escuchaba, me recorrió un escalofrio desde la coronilla al dedo del pie

 

 

#11075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana va Pablo Fernandez al Value School y la lleva, a ver si alguien le pregunta y vemos que contesta. Cobas ahora con el promedio que habrá hecho la tendrá a 25 CHFs. 

#11076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acuerdo de cuando entraste.. No te tienta un segundo tiro para,promediar?

#11077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es que prefiero diversificar, me ti de un solo tiro mucha pasta en una sola acción, si hay ampliación de capital tengo que ir, y prefiero entrar en TOO a 2.4 o Noble por debajo de 5 que añadir aquí, porque es que no tengo ni idea de lo que va a pasar, esto es una restructuración, no es una empresa ciclica en pto bajo de ciclo, aquí dependo de solucionar problemas que yo desconozco así que no me siento cómodo poniendo mas dinero. Lo que parece mentira es haber actuado como actué, comprar sin mirar porque paco compró y después del segundo profit warning pensado que ya estaba y en este negocio es todo mas complicado y hay que mirar por uno mismo todo antes de comprar. 

#11078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta bajada salvaje de aryzta es una ampliacion de capital en toda regla

#11079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a esperar tanto.

Un bloque a 6,5 y otro a 5,5

Freedom is driven by determination

#11080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calma, que yo a esta la veo a 10-11 en cuanto amplie capital o simplemente presente un par de quarter malos.

Se habla de...