Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.155 / 18.949
#105233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es invertir. Es apostar. Así que tú sigue firme con tu sistema y no mires a los lados. Solo mira a la carretera. Lo más difícil en la inversión es no salirse del plan. 
#105234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que malotes que sois, jjj

#105235

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

¿posiciones de Nancy Pelosi?

Freedom is driven by determination

#105236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pero no es asi, el dividendo es un reparto de generacion de beneficios, lo que pagas es la cotizacion, la generacion de beneficios es lo que recibes, y de ahi un dividendo, al año que viene aunque la cotizacion no se mueviese, esta deberia haber generado mas beneficios que sigan repartiendose. 

Los dividendos es un axioma basico del mercado mundial de finanzas y empresariales... 

Es mas, Tu como comprador de BRK es bueno que no reparta dividendos, te interesa, pero tu como presidente de BRK te interesa que tus inversiones te den dividendos. 
#105237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

To lo malo se pega, emilio.😂
#105238

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

#105239

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

En Wall St se han hecho muchas cosas, fraudes, info privilegiada, estafas piramidales, las máquinas HFT de Simons, lo que quieras, pero esto de reddit es un movimiento social, que puede generalizarse, de estratégia de guerrilla para reventar cotizaciones con el único objetivo de extraer dinero y en un momento dado realizar una retirada rápida y atacar otro objetivo. 
Por lo que veo están centrados en cinco o seis compañías. Hacen explotar sus precios con acciones y opciones en un ataque masivo y luego se retiran y entran en otra. 
Esto no es la jungla de siempre. Es un fenómeno nuevo desde mi punto de vista muy peligroso que ataca los fundamentos de los mercados.
#105240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los autonomos va asi. Que me he empapado bien ayer, aunque puede que me equivoque, me corregis.
Tu puedes tener 30 años cotizados de autonomo que si no has cotizado por "el paro de los autonomos" no te dan nada si cierras. Aqui se ve lo que cobras https://www.infoautonomos.com/seguridad-social/paro-de-autonomos/#cuantia, pero ya os digo que un 70% de la base que cotizases,  por otro lado muchos autonomo se quedan sin cobrar el cese de actividad por que tienen que demostrar que el negocio no les va y algunos no cumplen los requisitos

Si cotizas para el "paro de los autonomos" le llaman oficialmente "Prestación por cese de actividad". por que? pues porque no consta como "paro normal", asi que no cuenta como que has cobrado paro, que es requisito indispensable para cobrar paga de mayores de 45 o mayores de 52, esta última como agravante que necesitas haber cotizado 6 años como asalariado (autonomo no vale).

Ejemplos:
Pepe a trabajado como asalariado 6 años en toda su vida, al ser despedido cobra el PARO, luego la RAI, luego cuando tiene 45 años cobra año si año no paga de mayores de 45años, luego al llegar a los 52 cobra la paga de mayores de 52(que cotiza como si esta trabajando para sujubilacion) y esta le dura hasta que se jubila a los 67. Cuando se jubila tiene cotizados 15años(mayores 52 ) + 3años (mayores de 45) +  2años(paro normal) +33meses(rai) + 6años(los que tabajó) , total cotizados para la jubilacion 29 años y 3 meses.
Pepe en 6 años que trabajo, habra aportado
unos 650eur (450 empleador?, 200retenciones?) x 72 meses=46800eur y ha cobrado en prestaciones , mayores52(15x12x564)105000eur, + rai(11x400)=4400, + paro(24*600)7200 + mayores45(33x400)13200,, total cobrado por Pepe sin contar la jubilacion que le quede=129800eur

Juan autonomo que cotizo durante 25 años como tal
a aportado 25x12x(300(autonomos)+700 trimestres) estoy tirando por lo bajo)= 300000 eur


Resumen:
Juan automo aportó al estado 300000eur,
(25 cotizados),y tendra igual o peor jubilación que Pepe.
Pepe asalariado aportó al estado -83000eur (29 cotizados)

Es un ejemplo extremo pero puede ser real, correjidme si me equivoco


Se habla de...