Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.254 / 18.949
#10025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Sánchez dice eso porque sabe que probablemente él no va a estar gobernando en 2020 y las eléctricas se oponen.

¿Por qué no propone en lo que las eléctricas están de acuerdo, que es cerrar las plantas de carbón inmediatamente?

Por otro lado, también los que están en energías renovables ven al PSOE más favorable a mantenerles la retribución en torno al 7% en lugar de darles un hachazo cuando se la revisen en un par de años y se baje drásticamente, al estar asociado a los tipos de interés de la deuda.

Cobas tiene algo de Gas Natural, Endesa, EdP, pero creo que la más favorecida en renovables sería Iberdrola.

#10026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como está ahora mismo redactada la ley, la retribución no es un 7% sino bono + 3%, y esto se actualiza automáticamente (es decir, bono aprox. 1.5%) en 2019.

Con el berenjenal que hay montado, no creo que nadie tenga apoyos para modificar la ley existente por lo que lo más seguro es que se retribuya el próximo periodo con la ley la actual. Además, es un tema muy político y las eléctricas quieren que se mantenga esa retribución, luego una actualización a la baja sería buena campaña política de cara a elecciones (“le he plantado cara a las eléctricas”)

#10027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni para nuestros bolsillos.

#10028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes precisar mas? Gracias

#10029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer TK aguantó bien la corrección del petróleo. Un poco extraño. Al igual que la subida de Scorpio como ya han dicho.

#10030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa en que tanto a TNK como a TOO, sobre todo la primera les viene bien el aumento de un millón de barriles, más demanda, rates más altos.

#10031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer solté TK y me quedé con TOO. Observaré para volver a entrar en TK de nuevo

#10032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, yo hice lo contrario, vendí TOO, y me metí en Mutares. TK Corp la compré la semana pasada a 7,58$, la compré para hacerle swing.

TOO me parece muy buena inversión, pero está muy plana, si el petróleo se confirma que se la pega, creo que es buena para entrarle más abajo, aunque ahí se abre un abanico amplio, habría que ver dentro del petróleo cual castiga más el mercado para meterle unas perrillas. En mi caso también llevo NE, que siempre cabría la posibilidad de comprar unas cuantas más.

Se habla de...