Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.243 / 18.949
#97937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gasta para ti tambien, la vida solo hay una, y nunca se sabe cuando moriras, puede que no sea tu intencion, pero quizas tampoco lo sea para quien te mata. 


#97938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es buena! 
#97939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es lo más probable pero no es despreciable que esto sea un cisne negro.

En cualquier caso, el sistema electoral americano está muerto y la política americana está totalmente en entredicho.

https://www.youtube.com/watch?v=akqeL9AtJYI&ab_channel=NewsNOWfromFOX

Freedom is driven by determination

#97940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo dudo de una cosa....

Si el sistema electoral de USA esta podrido.... porque tiene que venir aqui el tio mas odiado del mundo, y con el mayor ego del planeta en no aceptar una derrota alegando que todo esta manipulado y le hab engañado ? 

Mi logica me dice que, solo los orgullosos son capaces de cuestionar lo incuestionable. 

Luego otra cosa que atenta a mi sentido comun.....

Si trump es el liberador de USA y que hara a USA mas grande y pondra el poder patriotico de USA en todo lo alto... entonces porque sus enemigos directis como el presidente de China, o Putin, quieren que gane y lo apoyan publicamente...

no se supone que rusia y china son socilistas y apoyarian la apertura de Biden mas que el proteccionismo de Trump ? 

Yo veo claramente que la estrategia de trump de romper con europa, es claramente ganador para rusia y china
#97941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La política americana es una lucha eterna entre 2 mafias.

Ha venido un outsider que no tiene que comer de ellas y aunque sea por sus huevos, va a tratar de joderles hasta el final.

Los que están llevando las reclamaciones no son unos paletos del montón. Está la fiscal general del estado metida también.

La verdad es que no sé como va a acabar.

Freedom is driven by determination

#97942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa mafia ha hecho de USA el pais mas prospero del mundo, prefiero mil veces lo establecido alli que la traicion de mierda de otros paises. 


#97943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hasta ser mafioso hay que valer.

Freedom is driven by determination

#97944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, tu prefieres lo establecido allí porque nunca te encañonó un poli seboso harto de donuts por ir de noche con tu coche por una carretera y habérsete olvidado la documentación, y porque tampoco eres un arruinado por enfermar de un cáncer, tampoco eres uno de tantos que andan tirados por las calles de San Francisco, todo un éxito de sociedad chico, sólo si triunfas en un mundo agilipollado.
Se habla de...