Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.862 / 18.949
#94889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que no lo habéis comentado, pero en medio del "anuncio publicitario" de que van a subir los impuestos a los "ricos" y las "grandes empresas", cuelan una subida del impuesto sobre los seguros (del 6% al 8%).
Me parece que esto va a recaudar más que los impuestos a "los ricos" pues afecta a los millones de pólizas de vehículos o viviendas, por ejemplo.  Nos afecta a todos y aun más a los negocios que están en la ruina y que tienen que pagar igualmente el seguro del local, de la furgoneta, de interrupción de la actividad, etc.
#94890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

29000 era la zona buena Dow cortos. Si viene la onda que yo espero nos vamos a 15000 Dow. 
#94891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos, hay muchas ganas de subirse al tren USA. Seria una debacle. Personalmente pienso que es buen momento para ir entrando cara a los dos últimos meses del año.
#94892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahí está Ence. A 1.90€ 2500 esperando. Paciencia que si viene la barrunta esta se va a 1€
#94893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé cuándo ocurrirá. Pero que veremos Nasdaq por debajo de 7000, y Dow por debajo de 18000 fijo. 
#94894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira donde está Rdsa ya Analitys, por debajo de 10€, como para haber metido el paquetón ya. 
#94895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he descartado, estoy mirando otra
#94896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa gente es meritosa.
Se habla de...