Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.159 / 18.949
#9265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas creo que se va a ir más abajo, pero ya es rebañar el tonel. La veo super débil después de la gran caída que tuvo estas semanas atrás.

Freedom is driven by determination

#9266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, yo entré porque parecía que la sangría se paraba, de hecho hizo un par de minirebotes a 2,80$, al final entré a 2,75$ pero con sólo unos 1000 títulos, si se va al entorno de 2,4$ pues doblaré posición y si se va más abajo aún es posible que más que doble posición, aunque como verás no hablamos de grandes fortunas.

#9267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece q isw se anima +3%

#9268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Persi, Road, Pirate!!!

Había entrado con unas pocas 2,96$ y había pensado en doblar posiciones... Me lo tomaré con calma por si aún baja un poco más, pues como dice Road el mercado de lo ha tomado mal y puede que el sentimiento negativo perdure un tiempo.

#9269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de INSW, TK, TOO y en menor medida de TGP es que en el Q1 han dicho que los próximos 6 meses van a ser peores.

En el mercado marítimo nunca hay más allá de 3 meses.

Es bien conocido que el mercado sólo mira el quarter-on-quarter. Si el guidance del siguiente quarter no es mejor, caída al canto.

No hay medio plazo como bien llevamos viendo años en este sector. De ahí mi sorpresa cuando los Value españoles se lanzaron a comprar sólo porque estaban baratas (alguna sólo en apariencia).

 

 

 

Freedom is driven by determination

#9270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO es una de las acciones que mejores tesis de inversión tiene en el espectro marítimo. Con diferencia.

 

Pero hay que saber que es una acción que no le interesa a nadie, que durante años ha sido el megatruño y del que los analistas han huido como de la mierda.

Basta con decir que tras la "salvación" (realmente fue malvender de forma forzada) de BBU, en el último quarter sólo se conecto un analista, el de Morgan que sigue al grupo TK y además tiene bastante mala opinión del equipo de management.

 

Hay que tener cuidado.

Freedom is driven by determination

#9271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, decía que veías en unos meses a TNK sobre $0.7, pero igual se va más abajo. Con la deuda que tiene (no sé como irán los $86 M de refinanciación de agosto), los spot rates, el mal momento de la famiglia Teekay, y que el Q3 es normalmente el peor quarter, a TNK la veo en $0.5.

#9272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ciencia ficción pero creo que la van a forzar hasta el extremo y cuando el management comunique una ampliación de capital grande (¿del 50%?), es posible que ya esté recogida en el precio y ya deje de caer.

Creo que el mercado se está anticipando.

Pero hay que tener mucho cuidado porque si los rates se tuercen y se van al 2020, TNK puede desaparecer y liquidar los activos. Llega un momento que con la cotizaci´pon tan deprimida no se pueden emitir acciones a lo loco porque se saca poca pasta.

 

A mí me llama la atención y me está picando ya que preveía que eso pasara, más por el ego de ganarla unos miles de euros en una situación de caída a plomo y posible rebote. Perop con la cabeza fría, ¿merece la pena meter en esta mala acción teniendo tesis tan claras como las de TOO e INSW, swings tan claros como los de TK, dividendos tan grandes como los de DLNG ...?. Es difícil justificarlos desde una posición racional más allá de tratar de ganar al mercado en terreno contrario.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...