Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.245 / 18.949
#9953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al precio que está, tiene upside a nada que actúe sobre la deuda. Lo que quiere el mercado ya se sabe. Ahora falta que paquete se ponga manos a la obra.

 

El día que la infra o el uso de la red sea un negocio, las gestoras de contenidos comprarán las redes. Y no es lo mismo a 14€ con una prima del 40% que a 6 con una prima del 50%.

 

El negocio es malo. Es así y viene siendo así hace muchos años. Si le añades que no quieren actuar sobre la deuda porque tendrían que reducir el perímetro ..... ahí tienes el resultado. Paletismo financiero.

Freedom is driven by determination

#9954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no creo que tardemos mucho en verlo. Hace tan solo 10 años me compré uno de los primeros móviles táctiles que salió al mercado. Un HTC. Podía consultar el correo! Salió el Iphone y entonces todo cambió. Estamos hablando de hace 10 años. Mirad lo que podemos hacer con un móvil a día de hoy. Telefónica siempre le quedará el servicio a empresas, que es donde se están jugando ahora tambíen las grandes batallas. No sé cual es el rumbo que tiene Telefónica, pero la veo quedándose en el pelotón de cola en muchos aspectos.

#9955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os cuento mi plan de inversion- cobas seleccion entrada en 106 ¿ aun estoy a tiempo? de hacer alguna aportacion al fondo,lo malo que he apostado por telefonica y me he gastado la liquidez,la verdad despues de 1 año y largo y que la veamos en 104,despues de leer libros donde los gestores hacian el 15% ya en el 1 año,bueno pues alguna vez entran dudas,si estaremos en el fondo correcto,tambien tenemos que darnos cuenta que no tenemos dividendos,pero bueno ya sabemos donde nos metimos yo sigo confiando en parames y su equipo,digamos que tenemos una mala racha

#9956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Éstos fondos, son para meter dinero y olvidarlo durante muchos años. Para estar más pendiente del mercado, las inversiones individuales con acciones que nos guste más o menos

Freedom is driven by determination

#9957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo se ,seguire con mi tactica de aportar en las bajadas,ahora viendo un fondo de metavalor desde 1992 he visto que despues de 8 años estaban en el mismo precio que cuando empezaron,aunque despues han sextuplicado o mas desde el principio,es lo que tiene la renta variable que afecta acciones y fondos,pero dejar el dinero en el banco para darselo a esos señores no va con mis ideas,suerte a todos con nuestros fondos

#9958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la gente no se da cuenta de que los unicos que ganan cuando los mercados o los fondos estan planos durante meses o años o decadas, los unicos que ganan repito, son las Gestoras de fondos. Y sus gestores y trabajadores, por tanto.

y no ganan poco, ojito: entorno a 2,4% (entre comision de gestion y costes de compraventa etc) al año por fondo.

si calculamos el interes compuesto de 2,4% durante 10 años nos sale: (1+0,024)^10= 1,27.

Osea, en 10 años de mercados planos, el participe ganaría 0 euros, y los gestores del fondo ganarian un 27% de la cantidad gestionada!!

o, dicho de otra manera, los que pierden somos nosotros los participes.

 

#9959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es curioso como, en este hilo que se supone es de los fondos de Cobas, inversiones a largo plazo, hay elementos del foro que postean 15 comentarios al dia, todos los dias, y luego reclaman que el dinero de los fondos es para dejarlo alli 10 años! jajaja

osea:

15 mensajes al dia VS dejar el dinero en los fondos durante 10 años.

pues mire usted: o una cosa o otra señor.

 

#9960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena aportación, ya puede pasar el domingo tranquilo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...