si leemos detenidamente el conference call transcript, y las presentations de TOO, pues bueno...., el Q2 guidance sobre Cash flows es un poquito más flojo de lo esperado. No queda claro, si los tres shuttle tankers que están fuera de servicio es por las revisiones programadas del dry, o bien, que no han conseguido contratarlas (en la presentación pone por "oil field maintenance"). al menos, a mí no me queda claro....
Después todavía tienen muchos assets, a los que cuesta encontrar trabajo a buenos rates y tener buena utilization: falta por arrancar lo de Alpha Petroleum, El towage segment tardará un año en arrancar fuerte, el FPSO Petrojarl acaba de empezar y doblará producción el año que viene, etc...Hace unos meses todo lo relacionado con el offshore segment eran unos apestados, para arrancarlo todo de nuevo, se necesitan varios quarters...
Creo que había inversores que tenían buenas plusvalías, y al ver los Cash flows de Q2, habrán dicho: vendo, me llevo un 15%, y sobre Q3 o Q4, me vuelvo a meter....
la tengo en b&h hasta $4, pero costará incrementar los cash flows unos quarters. Y no hay nada que guste más al mercado, que unos cash flows fuertes,,,,