Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.534 / 18.946
#84265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está nada claro que va pasar con la deuda de la matriz. Debe alrededor de 290 millones de dólares americanos. En dividendos está cobrando lo que cobra que son alrededor de 36 millones. Quita gastos generales y quita y quita la sangría de intereses que paga por su deuda.


Aún monetizando la pequeña participación que le queda en TCP y vendiendo el barquito que les Queda, es imposible que eliminen la deuda en los próximos tres años. He incluso me cuesta pensar que vayan a eliminar el 50 % de la misma. Les ha quedado un negocio en el que la pasta se la llevan los bancos en el sofá motivos en comisiones de gestión seguramente desorbitadas.

Freedom is driven by determination

#84266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación está bastante bastante complicada. Al grupo no le va quedar más remedio que subir un poco más de riesgo en TCP y regar de suculentos dividendos a la matriz.


La matriz sin estos dividendos está condenada. La tesis sigue siendo la misma que al principio: subir los dividendos de forma desproporcionada. Y ahora la Madrid lo necesita desesperadamente. Basta con ver el veredicto que está dando el mercado.

Freedom is driven by determination

#84267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido. Mejor que se quedé aquí para que haya algo de moderación en este gobierno.
Y para Europa a mi me parece mucho mejor el irlandés. Como va a competir con un perfil que a trabajado en un par de empresas gordas (P&G y Diageo) con un perfil que sólo tiene experiencia burocrática y académica.
#84268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Piensan los foreros aquí presentes que se pueden cobrar comisiones del 1,75% por invertir en Nike y LVMH?
Mucho mejor barquitos donde va a parar jeje

Yo lo que les pido es que obtengan un alfa positivo, el cómo ya es cosa de ellos
#84269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que haya moderación en este gobierno. Calviño ha hecho un papel con la intención se "engañar" a Europa para presidir el Eurogrupo.
Europa ha contestado. Las políticas de Italia y España actuales están más que vistas y  comprobadas, y los países del norte lo saben.

#84270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes que a Paco las acciones se las regalan, no las compra. Desde luego, como TK pierda con claridad los 2$, nos la van a seguir regalando, pero a 1$ o a 0,5$... Nunca pensé que invertir fuera tan fácil.
#84271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero es legal cobrarlas, y en el papel están aceptadas por todos. 
Es un negocio en declive, pero como dijo un compañero... Cuando llegue ese declive ellos ya estarán archimillonarios.
Hay un libro muy interesante sobre eso que dice que el verdadero negocio de las finanzas está en el.dinero de los demás.

#84272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá se pudiera haber invertido en “Cobas AM SGIIC SA”. Eso sí que es un multibagger que te hace un x30.
Se habla de...