No creo que lo diga por ti, entiendo que es una queja general. Y en cierto modo tiene razón, al fin y al cabo Cobas no puede entrar y salir con la facilidad de un particular y en principio las tesis son a largo plazo (aunque nos vamos acercando cada vez más al largo plazo y llevamos muchos muertos).
Vamos que yo entiendo el fondo del mensaje, sobre todo porque en el foro estamos quejandonos siempre (yo el primero) y al final sabemos más o menos lo que es la cartera y los problemas que tenían las empresas y que no iba a ser flor de un día.
Estos días a los que llevamos posiciones en $ nos está penalizando bastante el cambio, ¿ahora mismo no recuerdo si Cobas tenía cubierta la cartera o era AZ?
Creo que Contango ha empezado a "mover papeles" para la próxima AK. Otra que ha tenido mucho volumen y ha despegado hoy es Vaalco, si no recuerdo mal
@roberg o alguno más habían entrado fuerte en la caída. Felicidades si es así. Si el oil sigue su recuperación debería ser muy buena apuesta. Cotizando a poco más que la caja, con casi 40% más de producción que el año pasado y generando FCF ya con el oil a estos precios y con potencial para crecer.
Los tankers continúan su caída mientras los rates de VLCC se mantienen bastante fuertes.