Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.

19 respuestas
Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.
1 suscriptores
Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.
Página
2 / 3
#9

Re: Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.

Pablo gestion, El monetario es para tener liquidez. Gracias por tu comentario.

#10

Re: Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.

Deslorian, es cierto que llevo solo un emergente, pero tengo entendido que los emergentes pueden ser muy peligrosos, que opinas?.
Como dices tengo yo tambien en gran estima la opinion de Marcos, Carla e Usillos pero hasta ahora no me han contestado, espero que lo hagan. Gracias.

#11

Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.

Julianxo, que otro u otros cambios mas harias?

#12

Re: Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.

?no sabrás si el edr se ha deshecho ya de ella?.

#14

Re: Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.

Exacto lee el comentario del mes...verás que si era público y luego la distribución geográfica que es la que yo puse en la última imagen del 30/06.

S2

#16

Re: Ya he formado mi cartera de fondos ¿que os parece? perfil moderado a 3-5 años. gracias por vuestros comentarios.

en este enlace del 17/07 Bruno Aguilar, director general de Edmond de Rotschild AM en España asegura que están posicionados en Argentina:

http://iberonews.com/not_detei.php?lang=es¬id=6971