Pues yo tengo justamente esos (coincidimos en gustos ;-D) y además de esos 3 (Raiffeisen, Dws, Templeton) tengo:
-Invesco Emerging Market Corporate Bond A USD
-Natixis International Funds (Dublin) I Loomis Sayles Multisector Income Fund R/A (USD)
-ING Direct FN Renta Fija FI (este en ING, aq en R4 tienes otros de la categoría como el Fidelity de Darmalak o el Carminac Securité, Renta 4 RF Corto Plazo, etc...).
He sacado hace par de meses el AXA WF Euro 10+LT A-C EUR(bueno lo dejé con lo mínimo), he metido algo del Raiffeisen al monetario a esperas de aprovechar correcciones en RV y a este de Ing lo he subido (que siempre lo había tenido con muy poco porque es aburrido por su puesto ;-P). Vamos, que con estos 3 (Ing, Raiffeisen y Axa) hacía algo parecido a la escalera de duraciones que comentaba hace tiempo Valentin, pero lógicamente con calidades crediticias no del todo adecuadas a lo que él planteaba y que quizás habría que hacerlo con ETF's.
Además mantengo los mixtos:
M&G Optimal Income A-H Acc Hdg US (hace ya tiempo en dólares y con visión de no cambiarlo al cubierto € pasado un tiempo desde que la Fed empiece la subida de tipos, me temo que allá por Septiembre-finales de año)
Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR
Renta 4 Wertefinder FI
DWS Multi Opportunities NC
La RF pura me representa ahora mismo sobre el 25% y con los Mixtos sobre el 38% de la cartera.
S2