Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.

8 respuestas
ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.
1 suscriptores
ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.
Página
1 / 2
#1

ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.

A finales de mes empezaran las consabidas ofertas de "fin de año" para los planes de pensiones y parece que ING se adelanta.
Yo en el ultimo cambio me lleve un destornillador, pero no uno cualquiera un destornillador electrico jejejeje.

Fuera bromas me parece interesante ese 1,5% si encima sumas que parece ser que tienen las comisiones mas bajas.
El dinero te lo ingresan en cuenta una vez detraida la retencion.

#2

Re: ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.

En cualquier sector los profesionales de verdad no les hace falta hacer ofertas, ni ofrecer incentivos para atraer a los clientes. Yo estoy en caso similar al tuyo y estoy buscando los más profesionales, ten en cuenta es una inversión a largo plazo y normalmente una cantidad considerable.
De todas maneras si lo dices por el 1'50 que te ofrecen por la captación, hay otras entidades que te ofrecen casi un 4 % .
Saludos.

#3

Re: ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.

hola juantor, ya que me comentas el tema de la remuneracion que ofrecen otras entidades, hoy me han comentado que el Popular va a dar un generosa remuneracion por llevar el plan y hacer un garantizado a unos cuatro años con una rentabilidad cercana al 4%.
La verdad que uno garantizado y con ese interes me parece bastante atractivo.

#4

Re: ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.

OK, si buscas garantia y tranquilidad me parece buena opción, sabía que había mejores opciones que el 1'50 %
Saludos.

#5

Re: ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.

NARANJA RENTA FIJA EUROPEA esta en el ranking de la categoría Renta Fija Largo Plazocomo de los mejores a 5 años.
Todo esto y con unas comisiones bajas si lo hacen atractivo.

#7

Re: ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.

estoy de acuerdo, los buenos profesionales no recurren a estos métodos.
aún estoy esperando el fondo que gire comisiones sobre el beneficio obtenido y no sobre el nominal depositado.
resulta bien fácil, y bastante lucrativo, ofrecer bonificaciones del 4% o mas % por traspaso de planes o fondos, con compromiso de permanencia de 3 o 4 años y comisiones del 2-3% anual, con independencia del resultado conseguido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: ING remunerara el 1,5% por llevarles el plan de pensiones.

No es para todos los planes de su gama, oscila entre el 2% y el 1,10%, y te lo remuneran en acciones de R4. La verdad me parece más interesante la de ING.

Saludos.

Saludos desde Málaga.