Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2025

701 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
42 / 49

Re: Declaración Renta 2025

Yo sigo tramitando en vinateros, pero ya hay gente de la misma ofi que sí le ha cambiado

Cartera de valores.
Hola. Quería preguntaros sobre la cartera de valores. Uso bancos/ bróker españoles y veo que no se ha volcado la información bien ni por completo y la tengo que meter manualmente. Lo más extraño que me aparece alguna acción que no he tenido en mi vida. ¿Os ha pasado alguna vez? Tuve algunos movimientos de cartera en 2025, entre ellos alguna venta, ¿se tienen que introducir todos los movimientos aunque no hayas vendido? ¿Y si tienes fondos pero no has vendido?
Gracias de antemano. Saludos 

Declaración presentada a devolver 429 euros en Santa Cruz de Tenerife. Resuelta aprobada. Súper rápido. Presentada ayer. Me cambio a dev eso que significa 

Que no tardarán mucho en poner dias hábiles. De hay pasa a 4 dias hábiles. Vamos que el dinero va en camino. 

seguramente esos 52 euros es lo que te han retenido, comprueba en los datos fiscales

Sabemos a qué horas cambian la situación de la declaracion

Son 2400 por familia numerosa especial, pero se divide entre dos. 1200 para cada progenitor

Muchas gracias 

La haces conjunta o individual?
Has generado rendimiento de trabajo el año pasado?
Estás segura que no has anticipado el pago?
Consulta los datos fiscales a ver qué te aparece al final.

Escucha y hazme caso. No hagas absolutamente nada. Nada es nada. Es evidente que no hay por qué exponerse en un foro con datos nuestros pero al final un DNI y una referencia en sí son chorizos de números y letras que no se puede hacer nada sin tú tlf, certificado digital, dni, clave etc. 

Fran seguro pero ya está quitado todo

En el BOE a diario publican cientos de DNI y de referenciado de Hacienda, de Tráfico, de Juzgados.... Sin tu móvil, tu correo electrónico, tu certificado digital, dni electrónico o usuario clave nadie puede hacer nada con un DNI y una referencia. 
Hay mucho experto en piratería informática x aquí y luego no saben si hacker es con h o sin ella. 

Presentada un año más conjunta el año pasado en 4 días tenía el dinero todos los años la hago la tarde antes y llevo así unos pocos pero este año sigo en tramitada somos familia numerosa y discapacidad 

Ya he puesto una denuncia 

Me acaba de cambiar ahora mismo