Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2025

701 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
40 / 49

Re: Declaración Renta 2025

Se ve que aún lo han aprobado hoy día 8 de abril de una modificación de la Comunidad Valenciana y que en breve estará disponible para la Renta de éste año

yo la hice ayer 7, y está mañana ya ponía el tema, su declaración ha sido aceptada, 700€, yo creo que irán cambiando, aunque hoy he leído en AEAT,serán 48h la devolución, en notificaciones de la agencia

Desinstala la aplicación y la vuelves a instalar, le dices que no tienes o no recuerdas la referencia y la cambias, perdona no podía contestar antes.

Otra opción es si tienes un pc te metes en el navegador y con el DNI la cambias

Te dejo el enlace directo, tienes que hacerlo por dni

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&rct=j&url=https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/numero-referencia.html&ved=2ahUKEwiSqcKPzd6TAxXCdqQEHbMlJfMQy_kOegQIARAB&opi=89978449&cd&psig=AOvVaw2jqJTJzQGXSvseO3UdEmRj&ust=1775749661455000

Este año te a ido muy rápido genial cuánto me alegro a ver si la mía va rápida 

la mía 1800€ tramitada y aún no a cambiado alguien le a cambiado???dicen q el día 10 serán los primeros ingresos seremos los primeros los q están tramitados aunque no nos haya cambiado a días??soy d Alzira valencia

Hola! A alguien de Madrid que le haya cambiado el estado? Presentada ayer sobre las 17.30 Madrid a devolver 1.200€ Gracias!

Hola, como se incluye la deducción de los 340€ por rendimiento de trabajo??

Yo la hice sobre las 00:30 y en la mañana ya estaba en el paso 2 lo de .. conforme con la declaración…

Búscalo en TikTok porque hay muchos vídeos sobre el tema además ves el video

No lo dicen claro en qué casilla se pone

Algo así era:

Rendimientos generales 
Rendimientos por trabajo
Estuve buscando pero tienes que ver por allí si no me equivoco creo que era la casilla 414 

Hola gente. A ver si alguien me ayuda. Me dispuse anoche a entrar y aceptar el borrador como hago todos los años. No tengo nada raro, por lo general lo acepto y fuera.

COMO SOY TAN GAFE, no aparecen mis retribuciones de trabajo y por lo tanto me da todo CERO. No sé por qué pasa esto, siempre aparecen automáticamente y ahora he tenido que pedir el certificado a mi empresa y supongo que tendré que meterlos manualmente. 

¿Qué puede estar pasando? por qué derrepente no salen mis datos fiscales, solo los censales en mi perfil. No entiendo nada. Qué asco.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, no sé si puede ser también un error de la propia hacienda, pero me da un miedo que flipas meter los datos, no sea que la cague y me lleven hasta diciembre como el año pasado. Estoy mirao por un tuerto.

Sigue el enlace que te he puesto y preguntale a la IA en que casilla se pone y sigue sus pasos, saludos