Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

273 respuestas
Página
15 / 19

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

"Ves al INSS" que ha contestado Peter69 o "Sí, así es. Es lo habitual" que después ha escrito Ap Mm, me quieres decir que vaya al INSS como dice Peter69 o por habitual te refieres a que a gente   
  "que no contestaron y no reclamó también se lo están pagando sin reclamar".

Muchas gracias.

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

Lo segundo. Es mi caso, por ejemplo. Y el de todos los que conozco. Pero si se retrasa mucho es bueno pasar por un CAIS del INSS.

Aclarado, voy a pedir cita. Muchas gracias.

Si es lo mejor , a mí me cumple el plazo la semana que viene 

Hola a todos,hoy e efectuado la reclamación por escrito, 6 meses y sin resolución desde el 10/06/2025 que solicité la brecha de género en Murcia 

Yo lo solicité también en junio en provincia Barcelona. Llamé semana pasada y me dijeron que estaba 'en tramitación 'sin más.  Que van saliendo, pero que llevan mucho retraso. Si en breve no me dicen nada, haré igual que tu

Yo también e llamado varias veces, y me dicen lo mismo,q van con retraso, pero se de gente de Murcia q la echo en julio y ya la tiene, e echo la reclamación por si se adelanta,ya que también e leído qué el que reclama le llega en breves

Yo la solicité también provincia de Barcelona en septiembre ahora termina el plazo y no hacía nada. 

Por lo que sé en Barcelona están muy muy retrasado

Buenos días:

Solicitada el 2 de diciembre pasado. Todavía no he recibido la notificación, pero en "TuseguridadSocial", ya figura incluida en los destalles de la pensión. Sabéis si tardan en enviar la notificación y si también incluyen los atrasos desde la fecha de inicio de la pensión. Saludos y muchas gracias.

Yo creo que en un par de semanas tendrás la resolución con los atrasos, de qué comunidad eres?

Hola, Peter 69. Muchas gracias por tu respuesta. De Madrid.

Mira yo acabo de hablar con ellos aquí en Cataluña y me acaban de decir que tienen un retraso de seis meses que no tengo que hacer reclamación ni nada que ya me llegara

Hola Ricardo051959, vaya suerte, pedida en Diciembre y ya la tienes...👏👏, y en Madrid!!..🤷🤣. Por cierto, en Tu Seguridad Social, figura como un concepto aparte?...de brecha de género ó algo así?, lo digo porque yo miro todos los dias, pero aparte de la subida del 2,7% no veo nada distinto. Yo soy de Gran Canaria, solicitado en Agosto 25, y de momento nada..🤦. Gracias, saludos.....

Hola, Luisofer. Muchas gracias por tu felicitación. Aparece como puedes ver en la captura de pantalla que adjunto. Un saludo y mucha suerte con lo tuyo.
Imagen no disponible
Detalle