Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
480 / 490

Re: Declaración Renta 2024

A ver los días ahora si van rápido. Insiste todos los días pero con cita presencial o telefónica el chat no puede hacer nada

Se junta con la siguiente a este paso

Por el paso q vamos así me veo 

Buenos días, algún movimiento? Yo en las mismas sigue comprobando 

Ustedes saben cuál es el mejor órgano gestor . El de Albacete. Sigan viendo .Dios bendiga esas personas 

Tengo otra declaración conforme . Y otra que le quedan 3 días . Todo marcha bien ojalá te cambie pronto . Estar atento que ya están por caer . No pierdan las esperanzas. 

Yo me acosté ilusionada a que hoy me cambiaría pero ya supongo que me cambiará estos días. Enhorabuena!!! No veas el peso q te quitas de encima 

Tranquila que aun queda el día entero . Porque Ami me cambio alas 2 y pico de la tarde . La primera 

Otra cosa . Fijate si en tu expediente pone el año en principio y luego pone DEV y al final una D . Mira tú expediente y dime 

Exactamente lo mismo que a mí. El día 02/01 me enviaron una notificación de requerimiento de documentos. Los envié ese mismo día. Así está registrado. Y a día hoy 15/01 me pone lo mismo. Qué la están comprobando por discrepancias.  Alguien sabe cuánto tiempo tardan en comprobar las discrepancias, una vez que ya tienen los documentos que me han pedido?

A mi ya me pone 3 días 

Pero en expediente te pone algo como 2024DEV 

Tienen la obligación de esperar los 10 días hábiles que marca la Ley antes de continuar el procedimiento, porque tú tienes derecho a seguir aportando documentos hasta esa fecha. Si te mandaron el requerimiento el 2, los 10 días hábiles comenzaron el 5; el 6 fue inhábil, igual que los sábados y los domingos. Por tanto, los 10 días hábiles acaban el 19. A partir del 20 ya pueden mirar lo que has enviado y seguir con lo que corresponda. Pero dependerá de cuántos registros tenga que mirar el actuario que tiene tu expediente, además del tuyo. Lo suyo es que no tarde mucho, porque, si, al final, lo que tú declaraste es correcto o, aunque no lo sea, el resultado aún es una cantidad a devolver, tienen que pagar intereses sobre esa cantidad. Pero, por tener, tienen 6 meses desde la notificación del requerimiento del día 2. Si se pasan de esos 6 meses, el procedimiento de comprobación caduca y te tienen que pagar lo que pediste en tu autoliquidación (con sus intereses).

Muchas gracias por la explicación tan clara.  Entonces Hacienda tiene 6 meses desde el día 02/01 para resolver el requerimiento. Y desde el 31/12 hasta que me devuelva la cantidad que corresponda, me tendría que pagar intereses?     
Mañana tengo cita presencial, si digo que ya no voy aportar más documentación, podrían resolver ya?