Desde el 9 de mayo en tramitando, nos toca pagar las fiestas del abalos, esto es de verguenza
Re: Declaración Renta 2024
Cuánto tarda en cambiar este estado ? Ami me pone lo mismo
Nuevo
Ojalá que puedas recibir pronto tú Devolución. A mí me cambió a "conforme" hace 3 meses y aún estoy esperando el Ingreso. Me gustaría saber si hay más Contribuyentes en la misma situación sobre todo en Baleares
Ayer a la mañana, después de 3 semanas,me respondieron a mi segunda queja,(la otra la hice en septiembre) rechazándola por reiterativa. Sorprendentemente , a la tarde cambio el estado a tramitada y teóricamente me pagan en 4 días.
Cuando te salió los 4 días Ami me pone que está conforme cuánto tarda este estado
Ami me pone que está conforme cuánto tarda este estado en cambiar 4 días alguien sabe porfavor ayudar
Nuevo
Por aquí uno de Canarias (Tenerife). Autónomo con devolución de más de 2 mil, presentada el 23 de Junio. Ayer me cambio de estado: Conforme, pago en 4 días... Ánimo que se mueve.
Ami se me a quedado así sabes cuánto tarda en poner los días
Alguien de Madrid Centro aún en espera?
Yo soy de Fuenlabrada y ayer me cambió
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria no sé qué significa nadie me dice nada y cuánto tarda en poner los días
Eso me lo puso Ami el viernes
Yo estoy igual q tú ya asta el lunes no creo q nos cambien