Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
464 / 490

Re: Declaración Renta 2024

Esto he leído hoy : "...No obstante, el hecho de que el expediente siga abierto a estas alturas suele indicar que la declaración se encuentra sometida a comprobaciones tributarias más profundas. La Agencia suele paralizar estos abonos cuando detecta discrepancias en los datos, como deducciones autonómicas mal aplicadas o diferencias en las ganancias patrimoniales, lo que podría desembocar en un requerimiento de información al contribuyente o en una "paralela" que modifique el importe final."

Me ha cambiado hace un rato ...a conforme , tramitada y devolucion 
Madrid , Arganda del rey 
Suerte a todos los que quedáis 

Sabéis cuántos días tarda desde que está ya conforme tramitada la devolucion??

¡Enhorabuena! Suele tardar tres-cuatro días hábiles.

..."Si han cambiado esas circunstancias personales, pero no se han reflejado correctamente en la declaración presentada hasta mediados de año puede implicar un mayor análisis por parte del fisco hasta que definitivamente ratifique la liquidación."
¡Hasta mediados de año! 

Perdona!? Yo si que tengo muchas cosas que hacer y el dinero ya me lo han ingresado!!! Solo he dicho lo que me han dicho... no uno sino dos funcionarios este año! No soy de hablar por hablar.....

😒

Lo mismo Madrid Alcobendas 

Aquí seguimos igual. Comprobando...
Desde el 7 de mayo 
Granada 
Yo se q es xq tengo el trimestre fraccionado.
A ver el lunes q tengo cita q dicen

Yo que los pocos que quedamos estamos todos en comprobando, que no quieren revisar algo... Y en ello están... 
Yo también tengo la semana q viene,pero tengo dudas de que me resuelvan algo...
A ver q te dicen a ti el lunes.

Mi declaración cambio ayer a aprobada por los órganos responsables pero no a su devolución a sido emitida. Sabéis cuanto tarda desde que te lo aprueban hasta que te hacen la transferencia? Gracias

Pero te han mandado alguna carta o notificación  de q hay algún problema o algo?
A mi no.

Yo hable con unos x el chat y me dijeron q era x eso de la deuda. Q tenía q hablar con recaudacion. Q aún no me han exo el descontar la deuda. Deuda q estoy pagando los días 20. Bueno solo me qda un importe ya