Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
457 / 490

Re: Declaración Renta 2024

Me acaba ahora mismo de saltar los 4 dias

Debemos estar en el mismo proceso a pesar de estar yo en Cataluña. A mí también me ha saltado. Sí o sí vendrá con intereses. Aún serán capaces de hacernos declarar por el rendimiento obtenido!! Jajajaja

Seguro nos aparece en el borrador de la renta jajsja. Rendimiento de 30 cm

A mí también! 4 días!

Desde el día 4 de Abril: "Su declaración está siendo comprobada". Alguien más de la oficina de la calle Guareña 20, en Madrid, sin cobrar todavía?. Me parece que les ha venido grande el proyecto de tener que tramitar también los que veníamos previamente de la oficina de la calle Aguacate. Alguien más en esta situación?

Yo desde 8 de mayo.... desde Galicia 

Desde el día 23 tramitada y con los 4 días, el día 29 cambio a 3 y ayer cambió a 2 , hoy 31 sigue igual con 2 días!!! Es increíble y vergonzoso que nos vayan a pagar en enero desde el día 23 aprobada, voy a ponerles una reclamación por sinverguenzas 

Yo aún no lo he mirado, cuidado con las reclamaciones porque la "agencia" no olvida... Hace un par de años pusimos una queja antes el defensor del pueblo porque las DD y las FN las dejaban siempre para el final... Y la respuesta fue que no se podía hacer nada y adivina? Desde ahí siempre me tarda más aún..... 

Es que llevo desde el día 23 tramitada y con los 4 días y ayer puso los 2 días no han pagado es vergonzoso 

tienes toda la razón y es increíble que hagan estas cosas...  pero aun estamos de suerte porque que creo que a lo largo del día de hoy nos saltara a transferencia emitida.... pero hay gente que aun esta en comprobando y eso ya si que es para alucinar.... por lo que les he ido sacando a los funcionarios de mi delegación con mis incontables visitas es que este año no  les han dejado desde la central forzar las declaraciones... ósea otros años cuando ibas a tu delegación y encontrabas un funcionario que quería trabajar si estaba todo bien el la podía forzar y desbloquearla y este año no les han dejado y solo las podían desbloquear desde arriba.... también me dijeron que no  habían visto tantas declaraciones sin devolver hasta el final como este año y me dio a entender que no había dinero.... pero claro este año es el que mas se a recaudado desde siempre... así que donde va el dinero? no le echo la culpa a ningún político porque todos son iguales , mismo perro diferente collar ......

Te doy toda la razón, pero vamos que llevamos una semana con los 4 días ya tendría que estar más que ingresada, es de traca , tú crees que hoy? Ellos no trabajan… no sé si lo contarán como hábil para ellos

creo que si, en teoría ya esta todo programado... pero hoy es un buen día para confirmar si es automático o hay un funcionario ahí dándole al botón... así que cruza los dedos ya a esperar porque si no es hoy ya el día 5 lo harán y si me apuras después de reyes ya....

Tienes razon. Hay muchas personas que estan en comprobacion a esta fecha. Por lo menos algunos estamos ya en la oficina contable y esta todo bien. Es cuestion de paciencia nada mas. Es desesperante si, pero al menos sabemos que vamos a cobrar en dias

Exacto, como bien decían por aquí.. lo hacen por nuestro bien para que la cuesta de enero de nos haga más amena 😄

Yo sigo en comprobando desde el 7 mayo.