Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
474 / 490

Re: Declaración Renta 2024

Al final, lo más llamativo de todo esto es que cada caso fiscal es un mundo y, aunque la norma es la misma, no siempre se aplica igual para todo el mundo. Entre rentas del ahorro, planes, alquileres y rescates es fácil perderse si no se está acostumbrado. 

No no, si q se interrumpe el plazo , vuelven a tener 6 meses , con eso juegsn

⚖️ Qué dice la normativa (en sencillo)
La Ley General Tributaria (art. 120.3) establece:
Hacienda tiene 6 meses para resolver una rectificación de autoliquidación.
Si dentro de ese plazo te pide documentos:
no se amplía el plazo,
no empieza otro nuevo,
el reloj sigue corriendo.

Pues a mi tamb me dijeron q si, muchas gracias 

Pues eso no es lo q dicen ellos, pero por lo visto tampoco lo llevan a cabo xq hay gente que ya le han pasado esos 6 meses aún le sigue  comprobando

A mi por ejemplo desde el 3 de abril comprobando, 4 hijos, tengo cita el miércoles a ver que me dicen... por que ya es demasiado.

El año pasado me pusieron requerimiento y me pagaron en febrero. Este año va para mas

Pero un requerimiento que significa exactamente? A mí el día 19 de noviembre me notificaron q tenía q entregarle un empadronamiento colectivo e histórico y el libro de familia y el día 20 de noviembre lo entregué. Lo mío es un requerimiento o no? 

Si han pasado los 6 meses y aún están comprobando, ya tienen que pagar intereses. A eso se refiere lo de los 6 meses. Pueden tardar lo que quieran, pero si pasa de los 6 meses desde la presentación o rectificación, tienen que pagar intereses.

Pero por lo menos para mí los intereses es lo de menos. Os lo prometo estoy ya desesperada es q ya no sé ni qué pensar. Sabes si cuando empieza la nueva campaña para echar la declaración de la renta, podría ser q no haya cobrado la del año anterior? 

Volví a hablar con recaudacion hoy. Y esto es un cachondeo. 
Q no me hacen la compensación xq tengo una deuda q debo pagar el día 20. Q si la pago me devuelven toso íntegro. Entonces me pregunto yo, si están esperando q la pague para q esta retenida? 
Es decir esta retenida para pagar mi deuda. Pero si la pago en fecha q corresponde me devuelven todo. No tiene logica

Pues nunca ha sido así, siempre te han restado lo q debes con los intereses y luego te ingresan el resto 

Pues es q hacen lo q quieren. Nos marean.
Estoy de verdad con una impotencia y una rabia.
Q iba los prendía a todos

Buenas tardes cuanto tarda en cambiar una vez que me ponga este mensaje . Cuanto tarda en recibir el dinero

En principio días y más a las fechas q estamos. M3 alegro por ti yo aún comprobando 

He tenido cita con renta… me han dicho q de momento no hay requerimiento previsto, q están dentro de plazo hasta el 18, y q no hay anotaciones… q a esperar y si quien me lo esta mirando necesita algo me llegaría el aviso…