Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

6,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
397 / 428

Re: Declaración Renta 2024

Porque te llega un aviso de requerimiento

Me acaba de llegar una propuesta de liquidación y en vez de cobrar, me toca pagar. Se puede pagar a plazos?

Málaga 

Antequera 

Yo tbn desde Santander comprobando desde el 8 de abril, es desesperante, para 940 pu..euros

Cuál es el orden? 
Tramitando es lo primero y luego comprobando o al revés? 

Trsmitando es el primer estado y es automático y sólo significa que SE HA RECIBID  correctamente la declaración enviada 

Comprobando, es un segundo estado que sólo significa QUE EN FUNCION DE LOS ALGORITMOS/CRITERIOS QUE HAYAN ESTABLECIDO HAY DATOS QUE DEBEN SER CHEQUEADOS/COMPROBADOS y una vez que los cotejan pueden dar lugar ó no a que envíen un requerimiento para solicitar más información (documentos) y propuestas de liquidación.
Por eso no se entiende que la gente asocie Comprobando en que ya esté algún funcionario  chequeándola.

lo único que realmente importa en la información de los estados es que figure QUE HA SIDO TRAMITADA, porque este estado es REALMENTE EL UNICO QUE INDICA EL FIN DEL PROCESO, y si ha sido tramitada estimándose No conforme, pues el proceso continúa 

Buenos días.. Hace unos días me enviaron una propuesta de liquidación... La he aceptado.. Sabéis cuanto tardan en pagar una vez aceptada la propuesta? Gracias

Buenos días, a mí me pasó igual, yo la acepté un viernes, el martes siguiente me enviaron otra notificación diciendo que cerraban la comprobación por aceptación de requerimiento y ese mismo día cambio a tramitada, el Lunes siguiente ya tenía el dinero ingresado.

Total desde la aceptación hasta tener el dinero ingresado, 6 días laborales.

Un saludo 

Vamos a empezar la semana, a ver si hay suerte 

Ojalá🤞🤞🤞🤞
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -