Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

6,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
421 / 428

Re: Declaración Renta 2024

Cuando te ha cambiado?

Buenas tardes ayer me cambió a tramitada por la mañana por la tarde me salía lo de los 4 días hábiles y hoy me pone 3 días hábiles mi pregunta es hoy me cambia a 2 y está noche transferecia emitida? O mañana me pone 2 y por la noche transferencia emitida osea me refiero si me cambia 2 veces en el mismo día 

Te debería de cambiar está madrugada a transferencia realizada al número de cuenta terminado en xxxx y tener el dinero ingresado en la cuenta este viernes.

Un saludo 

No pasa por 2 días? De 3 pasa a transferencia realizada directamente? Gracias de todos modos por la respuesta.

Este mediodía y ahora pone 4 días habiles

Si perdona, tienes razón, mañana cambiará a 2 días hábiles, por la noche pondrá trasferencia realizada y dependiendo del banco lo tendrás el sábado o el lunes 

Sorry
Un saludo 

Es desesperante, eso mismo me han dicho a mí , además de su poca empatía que gente más desagradable parece que te lo están dando ellos de su sueldo. En fin yo sigo comprobando desde abril.

Por fin hecho el ingreso,desde el 5 de abril en comprobando,suerte a todos los que quedéis aún.

Que sea solo esperar... a mi mujer le ha cambiado el estado hace un par de días; pero este cambio no se lo deseo a nadie:

La información requerida ya está aportada, a ver si va la cosa rápido...

Por si a alguien le ayuda, está declaración fue una rectificación. En unos 10 días más o menos me lo han tramitado. Suerte a todos! 🍀

Buenas tardes!
Ayer tuve cita telefónica porque llevo comprobando desde abril, un señor amable me vio la renta y me dijo que pronto me la iban a ingresar porque todo estaba correcto.
También me comentó que entre esta semana y la que viene van a liquidar muchas declaraciones ya que tienen que soltar un paquete a finales de noviembre y principios de diciembre. Así que suerte a todos y espero que este comentario de esperanza a muchos.
Suerte a todos!

Tramitando desde el 8 de mayo. Es el 4º año ya que cobro en diciembre. El año pasado me dieron el OK el 28 de noviembre, rezando para que mañana por fin me cambie... los autónomos como siempre los más ahogados

Por fin me ha cambiado, tengo dos declaraciones entregadas las dos en comprobando desde el 2 d abril y me acaba d cambiar una a tramitando y la otra conforme. Sevilla

Buenas a mi ahora por la mañana me aparece eso de puede continuar la sesión de trabajo…. Nunca me ha salido eso, sabéis por qué es? Por qué tengo hecha la declaración conjunta como todos los años . Dejo foto 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -