Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
432 / 490

Re: Declaración Renta 2024

Este mensaje lo recibiste después de la secuencia de los 4 días, 3 días, etc

Saludos

Menos mal!! Yo también tenia está mañana a 3 días. La del año pasado me la pagaron en marzo de este año. Muchas suerte a todos y mucho ánimo a los que no le han cambiado. Dentro de nada estamos por aquí otra vez! 

Que la paso a la anterior para que la pagaran en marzo? Tenías todo bien? Gracias 

Pues tuve que llevar una denuncia a hacienda porque me usurparon la identidad, y tenía unas ganancias online que obviamente no eran mías ... Así que muy importante desde que sale los datos fiscales echarles un vistazo para arreglarlo todo en hacienda.

Después de los 4 - 3 días los findes no se cuentan 

Buenos días la mía lleva dos días seguidos indicando que en 3 días se hace la transferencia 

Buenos días.
La mía también se quedo en 3 días y no se mueve.

Saludos

Hola, la pregunta creo que no me expliqué, era que si cuando comienza la secuencia de días, 4,3,2 te puede aparecer el mensaje de compensación o eso te aparece antes de la secuencia de días y entonces estas libre de deuda.

a ver, el mensaje aparece el ultimo dia, después de que te digan que han hecho la transferencia, te pone que han hecho descuentos,  mientras tanto aparece la secuencia 4,3,2 sin indicar nada, pero para que te descuenten algo tiene que haber pasado por recaudación antes de poner los 4 dias, que creo que no es el caso

la mia tambien, 

La
Mía lleva desde el lunes en comprobando la devolución por
Si hay alguna deuda a ver
Si espabilan pronto 

Aquí en las Palmas seguimos esperando. Liquidación firmada el 15 de septiembre y sin movimiento. Ayer hablé con un chico del chat de la agencia y me dijo que iba a enviar requerimiento a mi delegación. Es desesperante, si yo fuese igual de ineficiente en mi trabajo estaría despedida desde años atrás. 

La mía también está atascada en 3 dias así lleva con hoy dos dias ya

Muchas gracias por la info. Por lo que te entendí tendría que haber tenido un mensaje de comprobación o algo así.

Gracias

Correcto