Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

6,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
416 / 428

Re: Declaración Renta 2024

Pues otra semana sin movimientos...nos metemos en diciembre 

Yo estoy igual, lo único que en diciembre con tantos festivos y demás tienen días contados para verlo, si o si tienen que tener miradas ellos la renta antes del 31 de diciembre?  O solo es el pago que se pueden pasar al año que viene sin problema 

Se suelen mover los estados de devolución en fin de semana? Yo he ido pasando de 4 a 3 y a 2 de un día para otro ,ayer fue cuando cambió a 2 días 

Los sábados y los domingos son días inhábiles.

Por fin ha salido emitida ayer 21 ya me queda esperar que este en la cuenta el lunes a pesar que 2 años anteriores me ingresaron un sábado pero bueno ha llegado hasta el año siguiente suerte todos.

Comprobando desde el 2 de abril en Toledo,  anteayer cambió a tramitada, pone que pago en 3 días hábiles ayer, espero que el martes o miércoles hagan el ingreso. 

Perdona pero no sé por dónde preguntar, me sale esto en mi renta después de entregar papeles requeridos " en su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que tiene en disposición la AEAT en relación con determinados conceptos"  

Pues el siguiente paso sería que te envíen una notificación con las discrepancias para que las justifiques 

Tienes alguna idea de que discrepancias puede haber? Ha habido venta de algún inmueble, eres autónomo, etc ? Debe de haber algún concepto que no les cuadra con los datos que ellos tienen.

Un saludo 

Ya les he enviado toda la documentación, hace un mes y sigue igual la cosa. Gracias 

Si, perdona, no había leído lo de después de entregar papeles requeridos. Es que ahora poco más se puede decir, ellos se toman su tiempo para comprobar y cuando consideren cambiará de estado o te pedirán más documentos.
Lo que parece es que, de momento, no se han mirado nada de lo que les has enviado 

Un saludo 

A mí me pasó lo mismo y después me enviaron una propuesta de liquidación. Ya el siguiente paso imagino que será pagar cuando ellos quieran claro.

Te tardo mucho en ciar la propuesta de liquidación, desde q entregaste la documentación? Gracias 

Hola, yo estuve en tu situación y me tardo algo más de un mes. La acepte ese mismo día y unos días más tarde me enviaron otra notificación informándome que al haber aceptado cerraban el expediente y procedían al pago y ese mismo día cambio de comprobante a tramitada y en 4 días habiles

El año pasado me la ingresaron a mi en Noviembre, y el anterior en Octubre... los anteriores en Diciembre... 
Así que este año imagino que también en Diciembre, pero jolines... 

Yo que quería aprovechar el Black Friday xD a quién se le ocurrió ponerlo a final de mes!!?

De verdad que estoy obsesionada entro como 15 veces al día (si no más)  a ver si hay movimientos... 

De que importe es la tuya?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -