Si, la tenia en comprobando desde el día 9, llamé el día 23 y me la desbloquearon esa misma tarde. Pero no se mueve…
Re: Declaración Renta 2024
Nos vamos diciendo si nos bajan los días así vamos viendo
El día 23 me cambia esta tramitada...... el 24 de madrugada 4 días hábiles y ahí sigue.... veras como se queda atascada otra vez.... tienen que esperar hasta el ultimo momento estos........
Yo estoy igual que tú!!!! Lo mismo me ha pasado nos vamos diciendo si se mueve
Pues a mi me pasa igual ya tramitada y conforme pero sin dias. No se entiende porque yo creia que ya eso lo programaban y daba igual festivos
Yo tengo 4 días hábiles,pero tranquilo que nos van a pagar a la vez ya verás luego va rápido.
También tramitada el día 23? Yo llevo desde el día 23 con 4 días y no se ha movido
No,la mía se tramitó el 26, pero se van a pagar el mismo día,ya verás,hasta los que aún no les sale los días cobraremos el mismo día
Me sigue saliendo esto en mi renta después de entregar papeles requeridos hace dos meses " en su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que tiene en disposición la AEAT en relación con determinados conceptos" cuánto tiempo pueden tardar en resolver ??? Gracias
6 meses desde la notificación del inicio del procedimiento de comprobación como máximo (desde que recibiste la carta donde te pedían los "papeles").
A mi me queda pendiente desde abril en comprobando!!desde Madrid Mi pregunta es se supone que el día 31 te lo tienen que haber ingresado o hasta cuando pueden pagarte?
Yo desde Madrid también igual. Se supone que tienen para hacerte la transferencia hasta el 31 de diciembre, a partir de ahí… con intereses.
Yo también desde la comunidad de Madrid en comprobando desde el 2 de abril con rectificación el 12 de junio y ninguna de las dos cambia