Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
442 / 490

Re: Declaración Renta 2024

Hola buenas noches , tengo la declaración presentada desde el 9/5 y hasta ahora me salía un mensaje diciendo que mi declaración está siendo comprobada pero hace 1 hora cambio a su declaración se está tramitando . Que quiere decir eso tardan mucho puede que haya algún problema?

Yo intenté ayer a hablar desde la sesión de mi marido para ver si me solucionaban algo y me tocó la borde de turno que lo único que me dijo fue que tienen hasta el treinta y uno 
...... Hoy lo intentaré otra vez

Pues sí pero cuando llames que te pasen o te den cita con Recaudacion yo llame y la chica me
Cogió todos los datos y me
Dijo espera un momento que te llamará un gestor y así fue y fue una maravilla.
A ti ya te cambió a 3 días ??

Ayer por la mañana me cambió a tres días hoy espero que me cambia dos, luego probaré otra vez porque no hubo manera con esta mujer.... Ten en cuenta que a mí me puso cuatro el lunes ya por la tarde...

Ya me cambió a 3 a ver si esta tarde cambia a 2 y dan orden de pago 

A mí me cambió ayer por la mañana a tres y luego por la tarde no me cambió otra vez que yo esperaba que me cambiara pero no así que a ver hoy...

Yo creo que están haciendo eso las declaraciones los lunes y luego ya dan la orden del jueves al viernes la madrugada del jueves al viernes yo soy CaixaBank así que creo que tengo suerte que cobraré el sábado pero no sé

Yo también soy CaixaBank 😜

Eres de Madrid? A mí eso me pasó hace una semana y volvió a “comprobando datos” y ahí sigue…

Pues si justo soy de Madrid no sé si tendrá que ver pero es sospechoso 

Se supone que antes del31 o cambia o te van a pedir algún requerimiento de algo que no les cuadra 

La cuestión es que cambie, por que vamos, solo tiene una deducción por coche eléctrico y te piden mil datos para ponerla, con lo cual lo pueden comprobar fácilmente.
El caso es que cobrar, cobran rápido pero lo de pagar cuando toca, mal…

A mi me cambió a comprobando por la tarde del mismo día…espero que a ti te la resuelvan ya.

Esperemos que nos resuelvan pronto de todas formas yo te actualizo si me hacen el lio

A mi me pasa eso la semana pasada, y al día siguiente volvió a se está comprobando… y ahí sigue desde el 2 de abril…. Salamanca