Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,78K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
393 / 393

Re: Declaración Renta 2024

Pues por Vigo estamos igual. La tenía la sede de Santiago de Compostela y hace como un mes y medio pasó a Coruña pero no se mueve.

He hablado con la oficina de recaudación en Madrid y me han confirmado lo que todos sabíamos.Han tenido instrucciones de tenerlo todo parado y acaban de recibir la instrucción de retomarlo en Noviembre.Me ha dicho que ya debe empezar a moverse a partir de esta semana.Aun así, que tienen hasta el 31 de diciembre. Al menos la chica ha sido amable y me ha pedido disculpas.

Yo he ablado con la de Madrid hoy también, pero me dijo todo lo contrario, tocaba esperar un poco más. Ojalá sea así lo que te an dicho 🤞

Es alucinante. 
Pero bueno, en mi caso, desde la extinción de condominio, es prácticamente todos los años así...

Cada vez dicen algo distinto según el funcionario que te toque, y llega a ser hasta insultante que un organismo público de este calibre no sea capaz de dar información clara al contribuyente. Yo he tenido como 4 citas telefónicas (todas con información diferente y contradictoria). El viernes tuve cita presencial y me dijeron que me tengo que esperar (seguir esperando). Presente una queja hace tiempo y la semana pasada otra, a esta última me dijeron que si quiera me iban a dar trámite por ser mi segunda queja. Casi 2000 euros, Las Palmas de Gran Canaria, un hijo de 2 años, pareja en paro y con una nómina ridícula. Alquiler de 800 euros. Os deseo suerte a todos, yo la verdad que la esperanza de cobrar pronto, ni la tengo.

La palma, por fin va caminando aceptada y pendiente de ingresar en 2 días.

Me alegro infinito, más con todo lo que habéis pasado. Un abrazo.

Yo Autónomo estoy igual desde mayo, ya me ocurrió hace dos años y cobré en noviembre. El año pasado a finales de julio. Llevo tres años en los que he cobrado bastante mas tarde de lo que no era habitual.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -