Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

1,93K respuestas
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
30 suscriptores
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Página
115 / 132
#1711

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo nada...desde el di 9 de abril...me pone lo mismo...la primera vez ke me tarda tanto
#1712

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Seguro q si llega siempre cuando menos lo esperas para bien o para mal jaja muchas suerte
#1713

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

No lo sé la verda esperemos q sigan dejándome pagarlo mes a mes llevo ya un par de años con la deuda negociada y asta hora de eso no me an descontado segun e leído cuando te van a descontar algo cambia un par de palabras alfinal del texto q me an mandado pero bueno nunca se sabe...
Me a vuelto a cambiar y ahora me sale esto.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
#1714

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

#1715

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo desde el 3 de abril así mismo estado alguien Más de Cartagena?
#1716

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola: yo estoy haciendo la declaración y hay un datos sobre unas acciones que compré hace mucho y las he vendido en 2023. No tengo información ni recuerdo cuando lo hice ni por cuanto las compré. Como se puede arreglar esto?
#1717

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola! Yo la presenté el 14 de mayo y ha pasado de ha sido tramitada pero está siendo comprobada a ha sido tramitada siendo conforme su devolución y hoy otra vez a su devolución está siendo comprobada... ¡No entiendo nada!
Madrid, 1700 €
#1718

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas,desde el 4 €3 Abril tramitando.desesperante.Mi pregunta es:la del año pasado fue con una rectificación de Dependencia,o sea ya están enterados.pero ésta la hicimos nosotros, será mejor pedir cita presencial y decirle sí vesta bien?lo mismo aprienta el botón porq nunca nos ha tardado más de 20 días.Sè qué si está bien nos dicen que hasta el 31 de Diciembre pero es que ya se pasan, sí fuera que les debes sería otro cantar notificación al canto🤬
#1719

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Lo primero sería pedir un justificante del precio de compra a tu entidad.

Si esto no es posible, una opción para no tener ningún problema con Hacienda es poner que el valor de adquisición fue de cero euros, o sea que el valor de la venta equivaldrá a la ganancia patrimonial.
#1720

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Bueno, a mí me han devuelto unas veces en julio, otras en mayo, en agosto. A mi chico el año pasado hasta diciembre nada. ¡Es una lotería! Prueba a ir pero no creo que sirva de mucho... ¡Suerte!
#1721

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Iré...total lo veo chungo pero pruebo por sí está algo mal
#1722

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Si, eso lo sé, me pasa cada año. La historia es que despuws
#1723

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Ay perdón, no terminé de escribir y lo he mandado ... Decía que después de pasar por ese estado ( está siendo comprobada) volvió al su declaración se ha tramitado y luego de nuevo a está siendo comprobada...
#1724

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Si asi ess el proceso 
#1725

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Holaa alguien sabe que significa esto 
Cuánto tardan después de que me lleve este mensaje gracias 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.