Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

2,65K respuestas
26 suscriptores
Página
181 / 181

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Todo apunta a que soy el unico que falta de los que han pasado por aqui... increible...

Tranquilo que yo estoy igual ya no sé ni cuánto tiempo lleva comprobando, me voy a la oficina de hacienda aquí, en las palmas y la respuesta de la chica es que siga esperando que me pagarán más por la demora como si a mí eso me resolviera la vida. Y total aquí sigo esperando…

No eres el único. Aquí una más que te acompaña en el viacrucis.
Yo ya he tenido dos citas telefónicas y una presencial, pero nada, solo dicen que hay mucha carga de trabajo, que ya se resolverá y que cuando me paguen lo recibiré con intereses (aunque aquí sabemos todos que los intereses que pagan al contribuyente ni compensan ni son proporcionales). Yo he calculado y si me pagan a finales de este mes, me llevo 4 eurazos de intereses, ya ves tú.
La oficina que me corresponde es la de Fermín Caballero, en Madrid. 

En mi caso, al ser un Requerimiento, el cual acepte lo que me proponen el dia 27 de Noviembre, tienen hasta el dia 27 de Febrero para concluir.. osea que como maximo, me queda 1 mes y 6 dias y no conlleva a intereses... ojala concluyan antes... 

En mi caso también hubo requerimiento, que lo aporté al día siguiente. En la AEAT me han dicho que el plazo que tienen para devolverme es de 6 meses, pero que sí aplican los intereses si yo contesté en plazo. 
Entiendo que para ti también deben incluirlos. Todo lo que se devuelva después del 01 de enero conlleva intereses, eso me han dicho todos los funcionarios con los que he hablado. 
Ahora, que los intereses son un chiste, eso ya es harina de otro costal…

A mi me hucieron el dia 27 de Agosto y el 28 lo consteste, 1 dia despues porque tuve que conseguir los recibos del alquiler en el Banco, y el 27 de Noviembre me dieron la propuesta de liquidacion, y la acepte el mismo dia, y me informe, y me dijeron que son 6 meses desde el requerimiento, osea del 27 de Agosto al 27 de Febrero, en ese plazo no hay intereses de demora, porque esta en plazo.