Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,44K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
372 / 382

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hoy abonado en cuenta un año!!!

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A mí ninguna...abonaron sin notificar

Muchas gracias.Es bueno saber que el estado se puede quedar igual,y que el proceso avance...Me alegro por tí!!

Creo que me llegaron hoy, tengo 2 avisos de llegada de correos que no estaba en casa, mañana veré la documentación que dice, entre tanto llame por tfno. a la AGT y amablemente me dijeron que todo era correcto y a esperar por los otros 2 años.
La documentación me llega 8 días mas tarde que el ingreso y no había rectificación alguna

hola mis reclamaciones parece que han desaparecido, no aparece ninguna, ni pendiente ni nada de nada, supongo que dirán algo por si se han de reclamar …Feliz  Navidad y Buen Año Nuevo ….

Despues de la rectificacion hace un mes aun sale:

Estado de Tramitación
  • Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

Es una contrariedad, pero mas me preocupa el futuro muy próximo, cuando se empiecen a levantar las alfombras, nos vamos a enterar de lo que vale un peine.  El agujero, mejor dicho "boquete" de la seguridad social, es enorme.
Pero por el momento, lamentablemente nada se puede hacer. 
Ahora esta "banda", se va de vacaciones , saben que los españoles se nos olvida todo muy pronto y España importa muy poco, lo importante es seguir atornillado a los sillones.
Y mejor lo dejo ahi.

Hacienda rectifica y pagará en 2025 el importe pendiente a los antiguos mutualistas.

"El Ministerio de Hacienda abonará "en un solo pago" este año (2025) las devoluciones a las que tienen derecho los pensionistas de antiguas mutualidades, según ha anunciado este jueves la vicepresidenta primera y ministra, María Jesús Montero."

27.03.2025
RTVE.es / AGENCIAS

Pues si, tal vez he sido demasiado vehemente con mi comentario, Hacienda nada que ver con el gobierno, afortunadamente la hacienda pública española, funciona muy bien, tiene grandes funcionarios y expertos y el trato es muy bueno, pero es que estoy tan quemado, con todo lo que esta pasando con esta banda, que hago comentarios inapropiados.  
Estoy contigo vamos a confiar y con la cabeza fría, creo que cumplira la Hacienda Publica, que si algo no funciona últimamente, no es ni mucho menos por los funcionarios, es por culpa de los incompetentes de les "mandan".

Sabeis si el pago de los intereses de demora hay que declararlos en la renta del ahorro?
gracias

Se consideran y declaran como Incrementos de patrimonio en la Base liquidable del ahorro, lo normal es que aparezcan en los Datos fiscales y en el Borrador. 

Gracias amigo de fatigas, no se, me da que vamos a cobrar pronto.

Le acaba de llegar a mi madre la rectificacion del 2022, los demas años nada
¿Ahora vendrá otra carta con la transferencia?

Cobrarás tú que ya las tienes calculadas por el FPH, lo mío es más complicado, tengo los 4 ejercicios con rectificaciones y complementarias por abonos del Complemento por maternidad  que me abonó la Seguridad Social previa reclamación. Quizás, me dejen para el final.

Hasta ahora, yo pensaba lo mismo. Quizás a finales de mes....
Pero, oye, el final está aquí.. Claro... no nos pongamos nerviosos que nos abonarán los intereses... y?????.... Ufffffff